Blas Cantó sorprende con sus últimas fotos sin camiseta: “Uf, samur”
El cantante ha compartido una sesión de fotos muy especial con sus seguidores y seguidoras

Blas Cantó en los Premios Dial 2021 / Samuel de Roman/Getty Images
Blas Cantó es uno de los artistas más queridos de nuestra música. El murciano lleva toda una vida dedicada a los escenarios, demostrando que tiene una de las mejores voces del panorama nacional. Lo hemos visto prácticamente crecer: desde que empezó cantando con Auryn hasta conseguir una consolidada carrera en solitario. Incluso nos ha emocionado con su participación en Eurovisión 2021.
De este modo, el artista ha ido sumando seguidores y seguidoras en sus redes sociales a lo largo de estos años. Sin ir más lejos, suma más de 400 mil followers en Instagram. Ha sido en esta red social donde el cantante ha subido unas fotos poco comunes para ser diciembre. ¿La razón? Aparece con poca ropa.
El joven ha compartido dos fotos en su cuenta que han hecho subir la temperatura. En ellas aparece en mitad de la naturaleza sin camiseta. En la primera foto, da la espalda al objetivo, mientras se coloca el vaquero. En la segunda, Blas aparece colocándose un jersey. Y es que el frío, por muy al sur de la península que estés, aparece siempre cuando se pone el sol.
“Somos muy tontos”, ha escrito el intérprete de Él no soy yo junto a las fotos. Unas palabras que no sabemos a quién hacen referencia, pero que podría tratarse de una broma privada.
Por supuesto, las fotos se han llenado de comentarios de sus amigos y seguidores. Estos son solo algunos de ellos:
“Pero bueno”
“He empezado a notar falta de aire y ha habido un momento que he dicho: Uf Samur”
“Madre de dios”
“Bombón”
“Uff”
Sin duda, Blas ha protagonizado una sesión de fotos increíble, cumpliendo con las expectativas de sus fans. El cantante lanzó hace unas semanas su single Americana junto a Echosmith, volviendo a demostrar lo bien que le sienta un tema pop.