Soraya enternece con su foto navideña y nos invita a ver el villancico de una de las campañas de estas fechas
Junto al árbol y con su pequeña Olivia
![](https://los40.com/resizer/v2/OFNIX2XD3JJFJPBNAO3PAYUMBA.jpg?auth=a631fc8dd8a5c2edd45b27c5dcae5a166192afdf951ad64d373461ad7090c10e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Ya llegó la Navidad a casa de Soraya. / Pablo Cuadra/Getty Images
“Parece que ya es navidad … 🎄❤️🥰”, compartía este fin de semana Soraya que ya ha puesto el árbol de Navidad en su casa. Y lo hacía con una foto de lo más tierna en la que podemos verla con su hija Olivia en brazos, completamente dormida.
Tardó en mostrarla tras su nacimiento, pero ahora ya se ha convertido en una imprescindible de su muro en Instagram. Y la gran mayoría de los comentarios van dirigidos a dejar claro lo guapísima que ven a la pequeña y lo hermosa que es la estampa familiar que irradia felicidad absoluta.
A finales de octubre, la cantante daba a luz a su segunda hija y primera hermana de Manuela de Gracia. Esta serán la primera Navidad que pasen los cuatro juntos y está claro que esa idea no les puede hacer más felices.
Por lo que podemos ver en la imagen, Soraya parece completamente recuperada. Lo que no cambia es esa naturalidad con la que comparte su día a día que hace que no siempre requiera maquillaje ni peinados espectaculares para llegar a la gente.
Te recomendamos
Enganchada con una campaña navideña
Y metida en ese espíritu navideño no ha dudado en recomendar una de esas campañas que las marcas lanzan por estas fechas. Le ha llamado la atención una que ya se ha viralizado de Turrones Picó. “Este año, una vez más, apuestan por la defensa de esa pequeño ser que son las abejas y que hacen tanto bien a nuestro planeta. Ella ya se ha aprendido la canción.
La marca de turrones se ha centrado en un tema relacionado con el medio ambiente, una causa que cada vez tiene más activos a los jóvenes e incluso niños, de ahí que hayan elegido un villancico de una función escolar en la que los más pequeños dejan claro a sus padres que hay que apostar por la sostenibilidad.
Está claro que Soraya se ha sumergido en lo bonito de estas fechas.