Unas fotografías de Aitana y Miguel Bernardeau parecen desmentir una ruptura muy comentada
Los rumores de separación se habían multiplicado en los últimos tiempos
![](https://los40.com/resizer/v2/FSONFKUY65M2XFYGZLUJ5EDN2Y.jpg?auth=1d63b6f9dc27b175b23262f797b566ea5ab51373a1db33b226212881c502f53e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Aitana parece vivir un buen momento personal y profesional. / Javier Bragado/Redferns
"¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? ¡Muchas gracias! Jajajajajajaja Heavy". Estas palabras las escribió Aitana en su cuenta de twitter cuando el programa Socialité se hizo eco de su ruptura con Miguel Bernardeau. Últimamente ha habido muchos rumores respecto a este tema.
En 2018 la pareja se conoció e inició una relación que despertó mucho interés. El chico de Élite y la cantante del momento comenzaban su noviazgo, eran inevitable los titulares. Pero, en este tiempo han demostrado que les gusta llevar su vida privada con discreción, pero también sin esconderse.
Sin embargo, en los últimos tiempos se les había visto poco tiempo juntos, habían cesado las fotografías o vídeos en los que podíamos verles disfrutando el uno del otro y los comentarios y likes en redes también habían desaparecido. Eso había hecho sospechar sobre la relación y muchos auguraban un triste desenlace.
Tampoco ayudó mucho el ver a Aitana poner el árbol de Navidad ella sola sin su chico al lado. Los rumores volvieron a dispararse.
Las fotos que desmienten
Te recomendamos
Hasta ahora, que unas fotografías parecen haber acabado con esta teoría de ruptura en la pareja. En las imágenes que han captado algunos fans y han compartido en redes sociales, podemos ver a la pareja dar un paseo por un parque de Madrid paseando a sus perros.
Sopa y Oliva son los dos perros que ha adoptado la cantante y que forman parte de su vida junto al actor. Se les ve caminando muy juntos y con una complicidad que no parece la de una pareja que ha dejado de serlo.
Están muy abrigados, ella lleva una gran bufanda, para proteger su garganta que últimamente le ha dado más de un quebradero de cabeza y le ha llevado a posponer algún que otro concierto. Además, aparece sin gota de maquillaje, en su faceta más relajada y del día a día.
Eso sí, ambos pasean sin mascarilla, algo que muchos podrían criticar porque al estar permitido prescindir de ella en exteriores siempre que se pueda mantener la distancia de seguridad, la cosa se está poniendo muy fea en esta sexta ola y es muy recomendada.