‘Tierra amarga’: la publicación de una foto hace que todo se tambalee en la serie de Antena 3
La ficción turca vive uno de sus momentos más impactantes
Después del fin de semana toca volver a sumergirnos en la ciudad mágica de Adana. Tierra amarga regresa este lunes, 20 de diciembre, a Antena 3 con nuevos capítulos que van a descolocar a los fieles espectadores de esta serie turca convertida ya en el fenómeno de la temporada.
Tierra amarga reúne todos los ingredientes necesarios para ser el culebrón del momento. Tiene amor, desamor, venganza y todos los personajes esconden cosas del pasado. Normal que la audiencia potencial de este título se coma las uñas esperando a la emisión de cada uno de los episodios.
En LOS40, sin embargo, nos gusta que ese espectador más impaciente conozca de antemano algunos detalles de lo que va a pasar. Que luego vienen los sustos y nos echamos las manos a la cabeza. Y más esta semana, que la serie de Antena 3 tiene preparado uno de esos giros de guion que lo cambian todo.
Sorpresa en 'Tierra amarga'
Antena 3 ha anunciado en sus destacados de programación que Tierra amarga vivirá un hecho que hará tambalear los cimientos de la producción. ¿Quieres saber de qué se trata? Mucha atención a lo que cuenta la cadena: "Cuando la foto de Hünkar que Şermin hizo en secreto se publique en el periódico, el suelo temblará tanto en la mansión como en toda Adana. El plan para destruir la reputación de Hünkar también hiere a Fekeli. La noticia llevará a Demir a un punto límite... ¿cómo reaccionará él? ¿Y la propia Hünkar?".
Ya lo has leído. Hünkar, el personaje interpretado por Vahide Perçin, tendrá especial protagonismo esta semana en Tierra amarga. La publicación de una foto suya en el periódico va a hacer que todo salte por los aires. ¿Preparado para lo que viene? Recuerda: Tierra amarga se emite a las 17:45 horas en Antena 3.
El éxito de la serie
Cerca de 1,5 millones de espectadores siguen de lunes a viernes Tierra amarga. Teniendo en cuenta que registra cifras similares a las de su estreno podemos confirmar ya que esta ficción hecha en Turquía ha conseguido mantener el tipo, consolidándose como el nuevo éxito seriéfilo de Antena 3. El culebrón funciona y la cadena tiene en la recámara un montón de capítulos más, por lo que podemos pronosticar un gran futuro para esta historia.