El reencuentro de Rosalía y Penélope Cruz en Nueva York
La actriz española ha sido homenajeada en la ciudad estadounidense
A estas alturas nadie duda del talento de Penélope Cruz. Nuestra actriz española más internacional lleva dos décadas brillando como una auténtica estrella en Hollywood, demostrando que su forma de actuar es de otra galaxia. Y es que la de Alcobendas puede presumir de tener a sus espaldas un Óscar, un Bafta y tres premios Goya.
La actriz ha continuado haciendo historia en el cine en los últimos años, trabajando en grandes producciones y ganándose a la crítica en los festivales más selectos. De este modo, no nos extraña que la ciudad de Nueva York haya caído rendida ante ella. Y es que la actriz ha sido homenajeada este miércoles, 15 de diciembre, en el Museo de Arte Moderno de Nueva Yotk (MoMa).
La madrileña escogió un precioso vestido de color rojo de Chanel para la ocasión. Como una auténtica reina, recorrió la alfombra y saludó a algunos de los amigos que pudieron acudir en una noche tan especial.
Entre ellos se encontraban rostros tan conocidos como Anne Hathaway, Leslie Mann, Rebecca Hall o Rocky Martin. Pero si hay una foto que nos ha llamado la atención ha sido, sin duda, la del reencuentro con su amiga Rosalía.
Se conocieron en Amor y Gloria
La actriz y la cantante coincidieron hace dos años en el rodaje de Amor y Gloria, donde compartieron una pequeña escena en la que la catalana cantaba una canción. Este cameo de la intérprete, que acababa de lanzar El Mal Querer, fue una de las sorpresas de Pedro Almodóvar para la cinta.
De hecho, tal y como reconoció Rosalía en varias entrevistas, Penélope Cruz se portó muy bien con ella, sabiendo que era la primera vez que se ponía delante de la cámara de una película. Incluso le dio algunos consejos.
Ahora, tres años después, las dos estrellas nos vuelven a regalar una imagen para el recuerdo. Y es que se trata de dos de nuestras artistas más internacionales. ¿Lo mejor de todo? Que posaron juntas. ¡Y no lo hicieron solas! El bueno de Ricky Martin también se unió.
Las tres estrellas estuvieron frente al objetivo, mirando sonrientes y regalando esta imagen a la historia.
Para la ocasión, Rosalía decidió apostar por un look sencillo, dándole el protagonismo a la blusa de color perla que lució. Ricky, por su parte, apostó todo al negro. Nos encantaría saber de qué hablaron las tres estrellas. Pero tendremos que esperar para poder preguntárselo a alguna de ellas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...