Llega el veto de 24 horas a ‘La isla de las tentaciones 4’
Algunos ya tienen candidatos, pero, ¿cargarán contra ellos?

Hogueras intensas en 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones'
Las cosas están muy tensas en La isla de las tentaciones 4 y eso que, de momento, las parejas solo han pasado por una hoguera cada uno. Pero las primeras imágenes y las alarmas sonando cada dos por tres les tiene totalmente estresados y en tensión.
Ya hemos podido ver las primeras infidelidades en las villas como espectadores, pero ahora queda ver cuál es la reacción de las parejas cuando vean lo que han hecho en las villas contrarias. Este miércoles llegan las segundas hogueras y, por lo que hemos visto en los avances, nos van a dejar momentos de esos que van a hacer arder las redes.
Por un lado, veremos qué es lo que ocurre con Zoe que decide infringir las normas del programa y colarse en la hoguera de los chicos para hablar con Josué. Tras llevarse un buen susto, Sandra Barneda, le pide que se vaya. ¿Cómo se resolverá esta intromisión? Eso tenemos que verlo.
Pero no es la única sorpresa de esa hoguera masculina. Alejandro Nieto se va a llevar un buen sofocón tras ver el acercamiento cada vez mayor de Tania con Stiven. En el avance le hemos visto totalmente desesperado y desolado. Incluso Sandra ha reconocido que después de aquello no pudo seguir grabando. Estamos deseando ver qué es lo que ocurre y cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso de Alejandro para reaccionar así.
Veto 24 horas
Pero no será lo único que veamos esta noche porque llega el momento del veto 24 horas. Cada uno podrá elegir a un soltero o soltera para que abandone su villa durante un día entero. Es una oportunidad que tienen tanto chicos como chicas para mandar mensajes subliminales a sus parejas.
Podrán expulsar a los que consideren verdaderas tentaciones para sus parejas para que entiendan que no les gusta el acercamiento que están teniendo con esas personas. O podrán dejarles en la villa para ver si realmente superan la prueba.
Claro que alguno tendrá dudas. Por ejemplo, Zoe podría darle el veto a Diriany con la empezó a tontear al principio. O se lo podría dar a la nueva soltera, Jennifer, que descubrirá en la hoguera, que es un antiguo lío de su chico. Y no nos olvidemos de Claudia a la que dio la segunda cita, a la que le gustan mucho los juegos. Tiene variedad.
Las cosas podrían estar más claras en la pareja formada por Rosario y Álvaro. Sus auténticas tentaciones son Suso y Sabela, pero claro, habiendo caído ya, ¿tiene algún sentido el veto?
Sin duda, nos espera una noche llena de emociones de esas que marcan.
Te recomendamos