“Simplemente necesitamos un banquito”: Pilar Rubio explica cómo deberíamos ir al baño
La presentadora ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro
Pilar Rubio es una de las colaboradoras más queridas de El Hormiguero. La presentadora lleva años demostrando de lo que es capaz en cada una de sus secciones. Este lunes, 29 de noviembre, Pilar volvió a convertirse en una de las protagonistas del programa de anoche gracias a una de sus explicaciones.
Pilar, que ahora mismo se encuentra residiendo junto a su familia en Paris, volvió al espacio presentado por Pablo Motos para hablar sobre el lanzamiento de su último libro: Mi método para llevar una vida saludable. La celeb contó algunos de sus secretos para llevar una vida sana y llena de ejercicio. Trucos que aparecen dentro de los capítulos del libro.
Pilar explicó que no solo hay que hacer ejercicio y comer bien. También hay que tener en cuenta las horas de descanso, la higiene postural y la salud mental. Además, explicó que para escribir el libro se ha rodeado de un equipo de psicólogos, nutricionistas, sexólogos y otra clase de expertos en distintas materias.
El momento más comentado
Fue entonces cuando Pablo Motos destacó que en el libro te explican hasta cómo debemos ir al baño. Fue entonces cuando Pilar empezó a contar qué es la higiene postural y cómo deberíamos sentarnos en el WC.
La presentadora empezó explicando que todos nos sentamos mal en el baño, porque no estamos preparados fisiológicamente para evacuar sentados. Fue entonces cuando cogió un pequeño banco con el que subió un poco los pies y tener las rodillas a una altura mayor que las caderas. De esta manera, tal y como explica Pilar, se consigue tener un mejor tránsito intestinal.
De hecho, la presentadora explicó que la “posición fisológica más correcta es la de cuclillas”, ayudando a evitar temas de próstata y suelo pélvico.
La presentadora también mostró a los espectadores y espectadoras los bíceps que tiene, demostrando que está en plena forma.
Como era de esperar, esta intervención no pasó desapercibida en redes sociales. En Twitter el nombre de Pilar Rubio se convirtió en trending topic y los comentarios bromeaban sobre su clase de ir al baño.