Avance semanal ‘Servir y proteger’: lo que nos espera entre el 22 y el 26 de noviembre
Conoce las claves de los próximos capítulos de la serie diaria de TVE
Una semana más, Servir y proteger ocupa su hueco en la tarde de La 1 para la emisión de cinco nuevos capítulos. La serie producida por Plano a plano está de lo más interesante y si quieres enterarte de las principales tramas que se desarrollarán entre el lunes 22 y el viernes 26 de noviembre estás en el sitio adecuado. ¡En LOS40 te lo contamos todo!
Capítulo 1094: lunes 22 de noviembre
Arrancamos la semana Antonio poniendo a los policías al corriente con una pista sobre un sospechoso que está involucrado el caso de las peleas de gallos. Mientras tanto, Miriam explica cómo fue fichada por Argos. Además, en el terreno sentimental, Ginés intenta coquetear con Martina.
Capítulo 1095: martes 23 de noviembre
Miriam es puesta a disposición judicial en el mismo capítulo que Iván por fin sale del hospital. Por otro lado, el criador de gallos vuelve a consulta y Antonio decidi recurrir de nuevo a la policía. Y la cosa no acaba aquí, porque Rubén va a hablar con Ginés para finiquitar de una vez por todas su acuerdo.
Capítulo 1096: miércoles 24 de noviembre
Ginés queda con Quintero porque quiere adquirir algunas armas. Al mismo tiempo, Rubén y Martina están deseando terminar su relación con el mafioso porque no pueden seguir así. Y en otro orden de cosas, Espe, con la ayuda de Sheila, descubre quién robó los carteles del baño del centro cívico.
Capítulo 1097: jueves 25 de noviembre
Poco a poco, Rubén y Martina se recomponen tras el shock que han sufrido. La policía pone todos sus esfuerzos en buscar a los sicarios de Argos, mientras Quintero consigue hacerse con un nuevo suministrador de armas.
Capítulo 1098: viernes 26 de noviembre
Sheila no se toma nada bien cuando Espe le dice que su madre quiere verla. Además, se entera de que su hijo, Fran, estudia en el mismo instituto que Sheila. Por otro lado, Quintero tiene una reunión con Ginés para cerrar el trato que tienen entre manos.