Ana Obregón le dedica unas bonitas palabras a Anne Igartiburu: “Una amiga que me tendió una mano”
Las presentadoras volverán a conducir las Campanadas de TVE

Anne Igartiburu y Ana Obregón en las Campanadas de 2021 / TVE
La última noche del año volverá a reunir a dos mujeres muy queridas por el público. Anne Igartiburu y Ana Obregón presentarán por segundo año consecutivo las Campanadas de Televisión Española. Se vestirán de gala, se subirán a lo más alto de la Puerta del Sol y se comerán las uvas con los espectadores de la cadena pública para despedir el 2021.
El año pasado fue muy especial, de eso son muy conscientes tanto Igartiburu como Obregón. Sin embargo, para la actriz significó mucho más. Esas Campanadas fueron su resurgir profesional y personal y Anne Igartiburu estuvo a su lado en todo momento. Por eso, Ana Obregón ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañera desde su cuenta oficial de Instagram.
"Estoy muy emocionada de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de Anne Igartiburu, una gran profesional, pero, lo más importante, de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño", ha escrito la también bióloga. "Dos mujeres. Dos madres".
Ana Obregón ha querido agradecer a Televisión Española por seguir contando con ella después de tantos años y a su representante, Susana Uribarri, por mover los hilos para que sea posible esta nueva aventura como presentadora de las Campanadas. Y para terminar, ha querido mencionar a esas dos personas que tiene siempre muy presente: su hijo y su madre. "Este año sé de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo".
El tándem perfecto
La pasada Nochevieja, la audiencia eligió a Televisión Española para seguir las Campanadas junto a Anne Igartiburu y Ana Obregón. Fue de nuevo la opción favorita para despedir el año con una media de 7.029.000 de espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 33,7% de cuota de pantalla. ¿Conseguirán mejorar este año ese resultado?