Una merienda pensada para los más golosos
Es importante sacar un hueco entre las diferentes actividades y visitas que la isla de Mallorca da para realizar. Y es que recorrer la Tramuntana, pasear por el centro de Palma o conocer los encantos de los municipios del interior requiere un momento de pausa para merendar y coger fuerzas para continuar con nuestro itinerario.
En este sentido, al margen de la gastronomía propia para almorzar y cenar, Mallorca ofrece una gran cantidad de cafeterías o establecimientos similares que bien merecen una parada. Sim embargo, serán dos los que, nunca mejor dicho, 'se lleven la palma'.
Entre dulces, pasteles, las mismas ensaimadas o helados, entre otras muchas opciones, ¿cuál sería tu elección?
Zitric Pastisseria & Brunch
Cualquier momento del día es bueno para desconectar con un dulce y un café en Zitric, una pastelería experta en la repostería moderna sin olvidar las raíces. Si te queda la duda, Zitric Pastisseria & Brunch te convencerá, acude al número 365 de la Carretera de Manacor, en Son Ferriol.
Helados Murmui
Si prefieres optar por algo más frío, Helados Murmui te está esperando en Palma, en Pasaje Galerías Jaime III, 2 3-d.
Estamos hablando de helados mediterráneos artesanos elaborados desde el corazón de Mallorca, muchos de ellos con productos de nuestra isla. Desde los frutales intensos como la naranja, el mango o la fresa así como la familia de los chocolates.
No hay excusa para faltar con una carta tan variada y con una presentación tan cuidada como exquisita.