Especial
Álvaro Gango: De Auryn a ‘Movimiento primero’, su nuevo proyecto
Poco a poco vamos conociendo su propuesta
En 2020, cuatro años después de dar finalizada su etapa con Auryn y tras ver cómo sus compañeros de grupos iban lanzando sus discos en solitario, Álvaro Gango llegaba para mostrar por dónde quería encauzar su nuevo camino.
Había estado un tiempo perdido, pero regresó para dejar claro que la música sigue siendo su vida. Ahora, anuncia proyecto para este viernes, Movimiento primero.
Hace unos días compartía el fragmento de un tema que nos dejaba ver por dónde van los tiros. “He creado un lugar donde escapar del miedo. He peleado por recuperar mi suerte”, decía la letra. Y es que de miedos y suerte hay mucho en este nuevo trabajo.
Movimiento primero
“Aquí está buena parte de lo que hay dentro de mí. En pasado, presente y futuro. Aquí proyecto las bases de cómo elijo disfrutar esta vida, de cómo la entiendo yo. Inspiración, optimismo y valor que no falten”, explicaba en sus redes.
Pero no solo habla en positivo, en su nuevo disco también hay cara b: “Miedos, dudas e incertidumbre serán inevitables; también tienen su papel en el aprendizaje. Encontraremos su sitio”.
Desde que reapareció para presentarnos su propuesta, ha ido lanzando canciones que ahora reúne en este Movimiento primero que él mismo explica que “es la suma de las partes. Perspectiva, Deshielo y, algo que me resulta muy especial, el estreno de la versión de estudio de Suerte”.
Un EP que resume lo que han supuesto estos últimos meses para él: “Este viernes 5 de Noviembre, para celebrar que justo hace un año que empezamos a poner las primeras piezas de este gran puzzle, en todas las plataformas. “Tan sólo, el primer movimiento”. Espero que lo disfrutéis, lo compartáis y lo hagáis vuestro, Á”, terminaba compartiendo.
Te recomendamos
Y no ha dudado en compartir el diseño de este nuevo proyecto que sus seguidores no han hecho más que agradecerle asegurando que hay muchas ganas de escucharle.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...