Lady Gaga se desnuda para la revista Vogue
La cantante ha protagonizado la portada de Italia y Reino Unido

Lady Gaga en la inauguración deThe Academy Museum Of Motion Pictures / Matt Winkelmeyer/WireImage (Getty)
Lady Gaga es todo un icono del pop. La estrella estadounidense lleva años demostrando que es una de las artistas más relevantes del siglo XXI. Con 35 años puede presumir de tener doce Grammys, un óscar y un globo de oro. Además, su interpretación en Ha nacido una estrella la consagró como una actriz respetable. Y es que Lady Gaga sirve para todo.
El próximo 26 de noviembre se estrena la película House Of Gucci con ella como protagonista. En esta nueva cinta de Ridley Scott, Lady Gaga dará vida Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurcizio Gucci, quien ordenó el asesinato de su esposo para llevarse la herencia. Compartirá protagonismo con Adam Driver.
De este modo, Lady Gaga ya ha empezado la promoción de esta nueva película. ¿La primera parada? Nada más y nada menos que la portada de Vogue Italia y Vogue Reino Unido. La artista estadounidense se ha convertido en al última estrella en protagonizar estas portadas. ¡Y aparece espectacular!
Ha sido la propia Lady Gaga quien ha compartido algunas de las fotos de la sesión. Para la ocasión, la artista se ha puesto delante del foco de Steven Meisel. Para los estilismos, Gaga ha contado con Edward Enninful.
Las fotos son una auténtica pasada. Gaga aparece vestida como una reina del siglo XVIII de la corte francesa. También aparece como una dama de principios del siglo XX, llevando un increíble vestido de color negro.
Pero si hay una foto que ha llamado la atención a sus más de 50 millones de seguidores y seguidoras de su cuenta de Instagram es la que aparece totalmente desnuda. Lady Gaga ha querido compartir un precioso desnudo artístico con la revista. En ella vemos la joven tumbada, luciendo una melena cardada y mirando directamente a cámara. De este modo, Gaga deja al descubierto todos sus tatuajes.
Sobre su papel de Patrizia en House Of Gucci
Gaga ha hablado sobre las dificultades a las que se ha enfrentado con este nuevo personaje. Eso sí, para construirlo adoptó su faceta de periodista. Y es que si no hubiese sido cantante, la estrella ha confesado que le hubiese gustado ser reportera.
Además, Gaga asegura que no se leyó el libro sobre el asesinato del heredero de Gucci para no tener una opinión preconcebida antes de meterse en el papel.
La cantante ha asegurado que debido a su implicación con el personaje de Patrizia empezó a perder contacto con la realidad:
"Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento dado... O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el plató, viviendo y hablando como ella".
Tendremos que esperar hasta finales de noviembre para poder disfrutar de la película, pero estamos seguros de que Lady Gaga va a volver a dar que hablar con esta actuación.