Avance semanal ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre
La 1 de TVE emite cinco nuevos capítulos de la serie diaria
Comienza la semana en Televisión Española y toca sintonizar La 1 para estar al tanto de lo que ocurre en la comisaría más famosa de la pequeña pantalla. La cadena pública emite entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre cinco nuevos capítulos de Servir y proteger, la serie diaria que produce Plano a plano. ¿Quieres adelantarte a su emisión y conocer todos los detalles de la trama?
Capítulo 1075: lunes 25 de octubre
La policía descubre el móvil de Argos para asesinar a Alfonso Abad y arruinan un plan del hacker. Sheila da a Tina un dinero de Espe. Paty se interesa por la cooperación en el extranjero. Quintero se entera de que María y Néstor están saliendo y desea a María que sea feliz.
Capítulo 1076: martes 26 de octubre
La comisaría se recupera del hackeo de Argos. Iván atiende la denuncia por estafa de Miriam, una joven con la que conecta. Tras atender al hermano de Tina, Antonio informa a Espe de que no consigue dar con el padre de los chicos. Jota espía una reunión entre Beatriz y Quintero.
Capítulo 1077: miércoles 27 de octubre
Jota descubre que Beatriz estuvo implicada en el tráfico de armas. Beatriz sospecha de su comportamiento. Iván da con los responsables de la estafa que ha sufrido. Espe descubre que el padre de Tina volvió a España hace semanas.
Capítulo 1078: jueves 28 de octubre
Iván se anima a salir con Miriam. Jota se ve obligado a contar a Beatriz que es un confidente de Vega. Quintero, enterado de ello, tiene un plan para él. Espe detiene al padre de Tina. La chica y su hermano vivirán con su tía. Paty toma la decisión de irse a la India como cooperante.
Capítulo 1079: viernes 29 de octubre
Quintero obliga a Jota a pasar a Vega la información que él le diga. El joven se siente traicionado por Beatriz. La despedida de Paty emociona a todos, en especial a María. Iván vuelve a quedar con Miriam. Yolanda contacta con un experto que puede ayudarles en el caso Argos.