Manel Navarro y Danny Romero hacen un guiño a El Juego del Calamar en ‘Pierda’, su nuevo tema
El videoclip se rodó en un lugar muy emblemático para los fans de la serie
undefined
Después de cerrar sus heridas en Cicatriz, su último EP, Manel Navarro ha vuelto con una versión más optimista. El cantante da la bienvenida a una nueva etapa musical de la mano de Danny Romero. Ambos dan vida a Pierda, una canción up-tempo que levanta el ánimo a cualquiera.
No hay duda de que el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Se siente seguro de sí mismo y eso es algo que refleja en la letra de esta canción. Grita a los cuatro vientos a su expareja que, después de llorar por ella, ha llegado a la conclusión de que será la otra persona la que lo pierda a él.
Además, Danny Romero le aporta ese toque urbano que tanto le caracteriza para convertir la escucha de Pierda en una experiencia única. Su flow es inconfundible. Además, ha sido producido por Daniel Sabater, el artista que se ha convertido en toda una promesa de la industria.
Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de un videoclip en el que uno de sus escenarios resulta muy familiar a los seguidores de El Juego del Calamar, la serie más exitosa de Netflix. Dirigido por Golden Beetle Films, fue rodado en la Laguna Rosa y La Muralla Roja (Calpe, Alicante), dos lugares icónicos de esta producción. Y es que es igual a las escaleras que los participantes del juego de la serie deben subir y bajar siempre que empiezan y acaban una nueva prueba.
Estas escenas se mezclan con las de nuestros protagonistas en una pista de baloncesto con unos autendos blancos y rosas. Están acompañados de un elenco de bailarines que se mueven al ritmo de la canción con un balón.
Y a ti, ¿qué te ha parecido Pierda?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...