Ana Obregón manda un mensaje a su padre: “Necesito estar más tiempo contigo”
Antonio García, de 95 años, se encuentra hospitalizado desde hace días
![](https://los40.com/resizer/v2/NHQH4NQE7BP4BOHYWHP537WJQY.jpg?auth=aeee17648fab39a6a1734311343298a439985012ef218ca670f10b940f7d88e8&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Ana Obregón y su padre Antonio García en 2014 / Europa Press/Europa Press via Getty Images
Ana Obregón está viviendo la peor época de su vida. La actriz se ha enfrentado a la dura pérdida de su hijo Aless y a la de su madre en el último año. Dos ausencias que han hecho que la famosa celeb se quede vacía. Lejos de encontrar a calma, esta semana Ana ha tenido que hacer frente a la hospitalización de su padre, Antonio García.
El patriarca de la familia lleva varios días en una clínica de Madrid por una infección, tal y como ha asegurado el medio ¡Hola! De este modo, Ana ha estado unos días ausente de las redes sociales, pendiente de la salud de su padre.
Ahora, la presentadora ha vuelto a Instagram para mandar un mensaje de apoyo a su progenitor. Lo ha hecho con una preciosa foto donde aparece abrazándole y con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Junto a la imagen, Ana ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Papá , estás luchando positivamente en ese hospital como” el campeón “que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años”.
Ana ha continuado explicando que necesita que su padre se quede aquí con ella, porque no podría aguantar más dolor: “Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo…. un poco más”
Para terminar, Ana ha querido agradecer todos aquellos mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días. “Ahora entenderéis mi silencio, hay veces que no existen las palabras”.
Los mensajes de apoyo
Desde que subió la foto, Ana no ha dejado de recibir mensajes de apoyo de todos sus seguidores y seguidoras. Por supuesto, también de algunos de sus compañeros de profesión.
Lida San José: “Lo siento muchísimo, Ana. Somos muchísimas personas las que deseamos que todo esté bien con tu padre y eso te de un poco de paz. Espero que te llegue nuestra energía positiva”.
Ales Gibaja: “Mucha fuerza. Estamos contigo”
Lorena Gómez: “Ánimo, preciosa”
Loles León: “Ánimo, amiga”
Colate: “Mucho ánimo. Él siempre fue muy fuerte”
Sin duda, Ana Obregón se merece un poco de calma y tranquilidad en todos los aspectos.