Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar esta semana en la serie de La 1
La cadena pública emite cinco nuevos capítulos de su ficción diaria
Seguimos una semana más con nuevos capítulos de Servir y proteger. La serie diaria que produce Plano a plano para Televisión Española continúa fiel a su cita con sus espectadores y en la semana del lunes 20 al viernes 24 de septiembre podremos disfrutar de nuevos casos en la comisaría de Policía más popular de la televisión. ¿Quieres adelantarte y saber lo que va a pasar en los próximos episodios? En LOS40 te lo contamos todo.
Capítulo 1051: lunes 20 de septiembre
Durán logra sonsacar una pista a Bravo y Bremón lo coloca al frente de la búsqueda del cadáver de Ana. Hariri revela a Quintero que un informante anónimo le ha advertido en su contra. Carlos parece obsesionado por los supremacistas. Martina, tras una discusión con Rubén, conoce a Víctor en el pub.
Capítulo 1052: martes 21 de septiembre
Hariri y Quintero planean atrapar al hombre que ha intentado enfrentarlos. El cuerpo de Ana Parrabera no aparece. Bravo recibe una paliza en la cárcel. Quintero reconoce a Víctor que sigue pensando en María. Rubén y Martina reciben una bolsa llena de dinero para blanquear.
Capítulo 1053: miércoles 22 de septiembre
Bravo por fin confiesa la verdad y encuentran el cuerpo de Ana Parrabera. La policía identifica el cadáver de Hariri y descubre que Quintero lo visitó antes del asesinato. Lidia desconfía de Beatriz, al recordar que la vio hablando con libanés. Martina se echa en brazos de Víctor.
Capítulo 1054: jueves 23 de septiembre
Martina despierta sintiéndose culpable por haber pasado la noche con Víctor. Durán recibe los objetos personales de Ana y se los lleva a su padre. Néstor interroga a Quintero en relación a la muerte de Hariri y comprueba su coartada
Capítulo 1055: viernes 24 de septiembre
Yolanda se reúne con el policía de científica que analizó la muerte de su marido. Lidia y Néstor son apartados del caso del tráfico de armas. Paty organiza una charla sobre drogodependencia y pide a Néstor que participe. A Iván le preocupa la obsesión de Carlos con los grupos supremacistas.