Álvaro Soler lanza su primer tema en italiano junto a Baby K: ‘Non dire una parola’
El cantante se ha unido a la estrella italiana en su nueva colaboración
La música italiana está de moda. Grupos como Maneskin, Rocco Hunt o Fred De Palma han demostrado en los últimos meses que todo en italiano suena mejor. ¡Y no nos extraña! De hecho, en los últimos años, ha habido una española que ha conquistado el mercado italiano: nuestra querida Ana Mena. La malagueña se ha convertido en una de las princesas pop actuales y parte de este éxito se debe a sus hits italianos como Una volta ancora o Un bacio all’improvviso.
Pero no ha sido la única estrella española que se ha animado a cantar en italiano en los últimos tiempos. Este mismo verano, Omar Montes lanzó tema con una de las raperas más exitosas de nuestro país vecino: nada más y nada menos que Baby K. Los dos artistas se unieron en Pa ti.
Pues bien, ahora le ha tocado el turno a uno de los cantantes españoles más internacionales de la industria: Álvaro Soler. El artista de Magia ha lanzado su primera canción en italiano. Y se le da de maravilla. Al igual que Omar, su madrina para estrenarse en este idioma ha sido Baby K. Vamos, que ha entrado por la puerta grande a la industria musical italiana.
Álvaro Soler y Baby K se han unido en el tema Non dire una parola. Se trata de una canción pop que rompe en el estribillo con una melodía que no podrás quitarte de la cabeza. Y es que el toque español lo pone la guitarra acústica que suena en el estribillo. Y es precioso.
Eso sí, se trata de una colaboración bilingüe donde Álvaro, además de cantar en italiano, tiene algunos versos en español. Sin duda, una preciosa canción que no podrás quitarte de la cabeza.
Aunque hemos visto cantar en varios idiomas a Álvaro: desde alemán a inglés pasando por el español. Es la primera vez que se atreve con el italiano, tal y como ha asegurado en sus redes sociales:
“Primera vez que canto en italiano 🇮🇹❤️ Eres mi segunda casa y ahora por fin puedo darte las gracias en tu propio idioma”.
Gracias a sus éxitos en español, Álvaro goza de una gran popularidad en Italia. De este modo, era solo cuestión de tiempo que se atreviese a lanzar un tema en este idioma. Y esperamos que solo sea el primero de muchos.