Mario Casas cierra el verano con su familia en el país donde se graba ‘La isla de las tentaciones’
Vacaciones idílicas que nos han dejado imágenes de revista
La familia de Mario Casas ha demostrado en más de una ocasión que son una piña. Se llevan todos bien, se apoyan, se muestran admiración y comparten su tiempo siempre que sus agendas se lo permiten. Y todos los veranos reservan unos días para pasarlos todos juntos, normalmente en algún lugar paradisíaco.
Este año han dejado su viaje familiar para el final y ahora se encuentran en República Dominicana, el lugar que últimamente tenemos muy visto gracias a La isla de las tentaciones que ha grabado allí todas sus ediciones. Pero parece que ninguna va en calidad de concursante ni siquiera de tentación.
Aunque no sería mala idea hacer un especial con ellos. Sheila con Toño González, Mario con Desiré Cordero, Óscar con Begoña Vargas y Christian con Mónica Peña. Seguro que no faltaban candidatos para ejercer de tentadores.
Una aventura en familia
Te recomendamos
Pero dejémonos de soñar y recobremos la cordura. Se han establecido en Punta Cana y han convertido su estancia en la isla en una aventura en la que no han faltado paseos en quad con carreras entre hermanos incluidas, baños en las piscinas con toboganes y en pozas naturales, cenas con langosta a orillas del mar y paseos por las calles locales para sumergirse en la cultura del país.
De momento, la mayoría de vídeos los han publicado en sus stories, dejando para el muro de Instagram los selfies más de revista. Esos en los que posan para dejar claro que son una familia de guapos que se cuida en el gimnasio.
Una familia unida
Han coincidido una vez más todos los hermanos. Sheila Casas, la única chica y todos los demás: Mario, Óscar, Christian y Daniel, el pequeño de la casa al que todos tienen en palmitas.
Lo suyo sí que es cargar las pilas. Han despertado la envidia de muchos que tan solo pueden soñar con un viaje así. Por unos días se han olvidado de pandemia, mascarillas y distancias de seguridad. Se han refugiado en su propia burbuja, la que más felices les hace.
Y la que no ha faltado es la manager de Mario y Óscar, gran amiga de la familia que no se pierde ninguno de sus grandes eventos y que es casi una más de ellos como demuestran las fotos en grupo en las que siempre está presente.
Después de un viaje así, es más fácil empezar el curso con ganas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...