Dani Martín vomita con las palabras de Arévalo en el ‘Deluxe’
Gran indignación en redes por las palabras homófobas del humorista

Dani Martín, indignado con Arévalo. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
El humorista Arévalo la ha liado, pero bien, durante su intervención en el Deluxe este fin de semana. Acudía al programa junto a su novia, Malena Gracia, para hablar de su relación. Pero hubo otro asunto que generó polémica en el programa y en redes.
“Yo dije aquí en el programa que, a Bertín, hasta los hombres, y dije hombres de verdad y uyyyy, ¿qué ha dicho? Un hombre de verdad es un hombre que no es gay”, decía el invitado provocando una reacción de incredulidad en el plató.
Sergi Ferre recordaba que él veía a Arévalo en el Un, dos, tres haciendo chistes sobre maricas con tono muy despectivo, “eso ya, a estas alturas del partido, no se permite. Y que digas que una persona heterosexual es más hombre que un gay… es que no hace falta…eres un rancio”.
"¿Qué es un travesti? Vestido de mujer con tetas y con el pilón... ¿Pero eso qué es? ¿Es un hombre sorpresa o una mujer sorpresa? No tengo nada en contra... pero vamos a ser realistas", añadía para indignación de los presentes.
Te recomendamos
Un hombre es el mismo hombre sea gay o sea heterosexual. Lo único que os diferencia es que a ti te gustan las tías, y a los gais le gustan los tíos, pero son dos hombres de verdad. Y si a mí me gustan las mujeres, soy tan mujer que a la mujer que no le gustan los hombres. Porque eso es lo que somos, personas”, reivindicaba María Patiño.
Indignación en redes
Unas declaraciones que han provocado un aluvión de críticas en redes sociales. Uno de los que ha reaccionado es Dani Martín: “Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arévalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar”.
Una opinión que ha abierto debate entre los que le apoyan por no tolerar unas palabras que tachan de homófobas y que han recordado que Arévalo es votante de VOX y los que defienden a Arévalo por ser víctima de una educación de otro tiempo y demandan la libertad de expresión para decir lo que piensa sin que le lapiden.
Ya se sabe que sobre opiniones hay para todos los gustos.