Indignación por los dos bombazos de Kiko Hernández sobre un torero y un actor
Anuncia infidelidades de un actor y un torero casado

Kiko Hernández ceba dos bombazos en 'Sálvame'. / Imagen de 'Sálvame'
La guerra de audiencias entre Telecinco y Antena 3 no gusta mucho a los espectadores. Las estrategias que llevan a cabo para ganar esta batalla acaban perjudicando a los que siguen a una u otra cadena.
Antena 3 está triunfando con Tierra Amarga, la serie turca que ha logrado enganchar a muchos, y eso está poniendo en dificultades a Sálvame que está perdiendo share y que ya analiza su problema, sobre todo, tras el despido en directo de Antonio Canales que puso sobre la mesa las bajas audiencias del programa.
Hay que conseguir subir los datos y Sálvame prueba diferentes cosas para conseguirlo. Una de ellas no gusta a gran parte de su audiencia. Anunciar noticias bomba de las que luego no se dice nada, enfurece a muchos. Y ha vuelto a ocurrir este miércoles tarde.
Dos bombazos
Te recomendamos
Kiko Hernández hacía gala de su teatralidad para asegurar que tenía dos noticias bombas. Según sus informaciones un torero casado y un actor muy famoso habían sido pillados siendo infieles a sus parejas.
Además, aseguraba que el actor podría haber incurrido en un delito que podría llevarle a la cárcel. Sin duda, dos noticias que despiertan mucho morbo y que mantienen a la audiencia expectante esperando el nombre de ambas personas.
El problema es que el programa fue discurriendo, Rocío Carrasco y Anabel Pantoja se convirtieron en las grandes protagonistas. La primera por su visita para hablar del diario de su madre y de la docuserie que está grabando para emitirse este otoño.
La segunda para hablar de los ecologistas que quieren impedir su boda en La Graciosa y para sacar los trapos sucios de Kiko Matamoros al que cada día soporta menos.
Decepción
Y cuando había muchos esperando el nombre del torero y el actor, el programa llega a su fin sin mencionar ni una palabra más sobre estos dos personajes de los que no sabemos la identidad. Ni siquiera se han excusado por la falta de tiempo, asegurando que al día siguiente retomarían el tema.
Eso ha indignado a muchos que han recurrido a las redes sociales para expresarse.
¿Será este jueves cuando se desvelen los nombres de los infieles? ¿Habrá algún torero casado temblando en estos momentos?