La reflexión de Toñi Moreno horas antes de presentar ‘Viva el Verano’
Se pondrá al mando de un programa muy diferente

Toñi Moreno en el photocall de 'Juntos brillamos más' / Carlos Alvarez (Getty Images)
Toñi Moreno es una de esas personas que usan las redes sociales para compartir todo tipo de reflexiones positivas acerca de la vida. Y es que precisamente ella siempre se ha caracterizado por ser un rostro alegre de la televisión.
Uno de sus papeles más importantes ha sido (y es) el de presentar Viva La Vida, el programa de Mediaset. No obstante, Emma García la sustituyó. Pero el alma de Toñi no podía faltar, por lo que ahora se ha puesto a los mandos de Viva el Verano, una sesión diferente que llegará este mismo 20 de agosto. Así, Mediaset mueve ficha para hacer frente al derrumbe de audencia con la emisión del refrito de Sálvame Deluxe.
Horas previas a la presentación de este programa, la nacida en El Prat de Llobregat ha querido compartir con sus seguidores una reflexión que, de nuevo, tiene a su hija Lola como protagonista. "Desde hace algún tiempo siento que he encontrado la medida de las cosas; lo que es importante y lo que es de vital importancia. Importante es el programa de esta noche , donde lo voy a dar todo. De vital importancia es que hayas dormido bien sin mí, y que tengas un día lleno de risas con tu primo #Pepe", dicen sus bonitas palabras.
En la foto que acompaña al texto se pueden ver los bonitos rizos de Lola, la que, para Toñi, es el pilar fundamental de su vida. Esto es algo que ha demostrado en repetidas ocasiones en las redes sociales, dejando muy claro que su pequeña le acompaña allá donde vaya (siempre que se pueda, claro). ¡Incluso al gimnasio!
Te recomendamos
Como mencionamos anteriormente, Toñi va a presentar este programa especial de Viva la Vida. De momento se conoce que José Ortega Cano será uno de los invitados de lujo que podremos ver a partir de las 22:00 horas de este viernes 20 de agosto. Toñi le esperará al otro lado de la pantalla.
Además, el programa también estará repleto de últimas horas en el mundo del corazón y de otras entrevistas que no pasarán desapercibidas para los amantes del carisma de nuestra protagonista.
Ella lo tiene claro: no sin Viva la Vida, pero tampoco sin su Lola.