Karin Herrero pone a prueba la honestidad de Sweet California
Además de desvelar los secretos de 'Whisper', las chicas se enfrentan a la picardía de nuestro locutor

undefined
Las chicas de Sweet California están triunfando con su tema Whisper. Un tema que sonó muy alto en LOS40 Primavera Pop y que puso a todos los asistentes en pie. ¡Las estaban esperando con muchas ganas!
Sonia, Tamy y Alba han visitado los estudios de LOS40 para reencontrarse con Karin Herrero, el que quizás sea nuestro locutor más temido por los artistas. Y es que su nombre siempre va ligado a la palabra "salseo". Pero Karin lo quiso dejar a un lado (por unos minutos) para conocer más acerca de este lanzamiento reciente.
Y es que si algo hemos descubierto gracias a la pregunta de Karin es que Whisper guarda más secretos de los que imaginábamos. Los números que aparecen en su videoclip no son ninguna coincidencia, y el momento surrealista al que se enfrentó Tamy con la serpiente pitón que aparece también en el clip ha marcado, sin duda, su vida para siempre. ¡Menudo susto se llevó!
Pero las chicas de Sweet Califonia siempre le sacan el lado positivo a todo, y eso es algo que se percibió en el estudio en cuestión de segundos. Aunque cuando Karin introdujo la sección más "salseante" de la entrevista, temieron durante segundos por lo que nuestro locutor iba a contarles.
Y es que puso a prueba la honestidad de las chicas con un juego que él llama "Te delato o me mato", haciendo referencia a la faceta más "criminal" que sacan a relucir en este nuevo proyecto. Sobnia, Tamy y Alba debían ser sinceras y confesar quién es más probable que haga todo lo que nuestro presentador les dice.
La que es más probable que acabe entre rejas tras atracar una pastelería, la que lo haría por atentar contra la moda y el buen gusto y la que sería denunciada por borde ante un fan son algunas de las preguntas a las que se han enfrentado.
Pero por encima de todo, ellas han demostrado ser tres chicas dispuestas a seguir construyendo su camino profesional cargadas de muchas ilusiones.