Duki imita el acento español y le ponemos a prueba con un reto
El argentino pasa por el estudio de LOS40 Urban para hablarnos de su paso por España y de la temporada de reggaeton que se viene. Además, lo ponemos a prueba para saber cuánto sabe de España
![](https://los40.com/resizer/v2/SDMBFX6TLRLEJGKW4WCZJMIK24.jpg?auth=8e8ff157ce56c95913638a5e34e14cd4e4a80c6d521ac6d3aea7a93d39d078d3&quality=70&width=753&height=424&smart=true)
undefined
Duki está completamente enamorado de España. Eso es algo que ha dejado muy claro en varias ocasiones. Y es que todas y cada una de sus visitas a nuestro país se ha convertido en una auténtica aventura de emociones, reencuentros y mucha música.
El argentino ha celebrado su regreso a España por todo lo alto. Ha aterrizado para presentar en directo su nuevo álbum Desde El Fin Del Mundo. LOS40 Urban tuvimos la oportunidad de asistir a su show en Madrid y lo que allí vivimos fue una montaña rusa de emociones fuertes. Pero eso no es todo.
Duki ha aprovechado la ocasión para visitar también nuestro estudio. Allí le he recibido para conocer un poco más acerca de esta nueva temporada de reggaeton que se avecina. Asegura que el próximo sencillo será Ley De Atracción, y que nos va a poner a todos a perrear.
Debía poner los conocimientos sobre España de Duki a prueba, y él me ha sorprendido con una imitación del acento español. Se notan tanto su amor como sus múltiples visitas a nuestro país. El reto al que se ha enfrentado consiste en responder a una serie de preguntas relacionadas con tradiciones y costumbres españolas. ¿Cuántas consigue acertar? Sorprendentemente, Duki se ha llevado un aprobado merecido y ha demostrado que España es su segundo país.
El artista también me ha hablado de cómo ha sido ese reencuentro con sus fans españoles sobre un escenario y del resto de rincones que pisará este verano. Queda Duki para rato, y no solo con los sonidos del trap que tanto le caracterizan. El intérprete de Malbec está dispuesto a convertirse en la banda sonora del verano para todos aquellos que quieran disfrutar de sesiones de reggaeton imparables.
Y tú, ¿crees que podríamos adoptar a Duki como español? ¡No se le da nada mal! (aunque no le gusten las croquetas).