Pablo Díaz habla en ‘El Hormiguero’ de en qué tres cosas se va a gastar su millonario premio de ‘Pasapalabra’
El ganador del bote ha sorprendido a la audiencia del programa de Pablo Motos con su decisión
Después de 259 programas, Pablo Díaz al fin se alzó con el millonario bote de Pasapalabra. El violinista ganó 1.828.000 euros, y aún con Hacienda de por medio, era una recompensa que automáticamente le convertía en millonario.
Con Antena 3 convirtiendo la noche del jueves en su día, el concursante acababa el día frente a Pablo Motos. El concursante más longevo del programa presentado por Roberto Leal iba a El Hormiguero a hablar de todos los secretos de su paso por el último rosco, incluyendo la pregunta "obligada".
El presentador no dudaba en preguntarle por qué va a hacer con su millonario premio, algo que él tiene muy claro:
Parece que el millón que se ha embolsado del concurso tiene tres destinos muy claros. El primero es uno que ha nombrado en un montón de entrevistas, y es a la cuenta de sus padres. De lo más agradecido, Díaz quiere "que no les falte de nada" a sus progenitores, por lo que parece que parte del dinero irá para ellos.
En segundo lugar, y gracias a la cuantía del premio, confesó que otra parte del dinero se irá para irse a vivir solo. Según él, gracias a la suerte que supone tener tanto dinero a su edad pretende aprovecharlo para permitirse algo que no todos los jóvenes pueden: independizarte.
Por último, el dinero restante tendrá un destino más difuso, aunque no menos importante. Pablo dedicará lo que quede para "estar tranquilo", y poder estar viviendo el día a día sin pensar continuamente en el dinero. De hecho, gran parte de esa nueva rutina también la quiere dedicar a "seguir estudiando".
Sin duda, unos objetivos claros para un concursante que lo ha tenido claro durante 259 programas. El concursante más longevo de la historia del concurso de Antena 3 ya es parte de la cultura televisiva del país, y todo gracias a la palabra "dux".