Critican a Sara Sálamo por defender la vacunación de la Selección Española de fútbol
La actriz ha compartido en sus redes su opinión acerca de este polémico gesto
Sara Sálamo lo ha vuelto a hacer. Ajena a las críticas y firme en su forma de pensar, la también pareja del madridista Isco Alarcón ha puesto patas arriba las redes tras posicionarse a favor de la vacunación exprés de los jugadores de la Selección Española de fútbol de cara a la Eurocopa, que arrancará en tan solo unos días.
“El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias sí o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar el mal yuyu…”, comentaba en la publicación objeto de debate que tubo que eliminar ante la avalancha de comentarios negativos al respecto.
Sin embargo, el debate ya estaba servido y han sido varios los que han criticado esta decisión por parte del Ministerio de Cultura y Deporte que Sálamo ha apoyado. Como es habitual, ha sido criticada por la posible vida de lujo que pueda llevar por ser la madre de los dos hijos del futbolista.
Te recomendamos
Así, no se ha cortado un pelo en responder a aquellos que, aprovechando la oportunidad de ofrecer una versión diferente a la suya, han optado por señalar un aspecto de su vida privada. "Se me olvidaba que si te mueres por covid, por tener una enfermedad respiratoria crónica previa, pero tienes dinero… Da igual dejar a tus dos bebés huérfanos, ya que tendrás un ataúd súper súper cuqui", ha añadido para defenderse.
Si hay algo que caracteriza a Sara Sálamo es su claridad a la hora de opinar acerca de cualquier tema que puede repercutible. Sin importarle cuál puede ser el impacto de su punto de vista, la actriz es honesta con sus propias convicciones y no siempre recibe el visto bueno por parte de los usuarios de las redes sociales. Ya le ocurrió hace unos meses, cuando le acusaron de influir en el bajo rendimiento de su pareja, a lo que respondió con diversas capturas de pantalla en las que aparecían mensajes machistas.