Sharon Stone se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre las consecuencias que le dejó el ictus
La actriz tuvo que enfrentarse a un duro proceso de recuperación que sigue a día de hoy
Sharon Stone es conocida por todos como una gran estrella internacional de Hollywood, aunque lo cierto es que no lo ha tenido demasiado fácil. En su vida privada se ha enfrentado a alguna que otra situación de lo más complicada, que han acabado marcando su carrera.
Pablo Motos se ha documentado muy bien al respecto y ha querido preguntarle en su "visita" a El Hormiguero. La actriz, que acaba de publicar sus memorias, se ha dejado caer telemáticamente por el plató para charlar en el prime time español.
De lo más comedido, el presentador le ha preguntado acerca de uno de sus episodios más duros: El ictus que sufrió en 2001. Stone sigue luchando con sus efectos a día de hoy, tal y como ha contado en el programa:
Hablando de sus secuelas, relataba que sufrió pérdidas de memoria a corto y largo plazo, parte de audición en el oñido izquierdo, problemas de tartamudez y no sentía la pierna izquierda hasta el punto de tener que volver a andar. Tuvo que aprender a leer y escribir de nuevo, algo que ella misma define como "empezar de cero".
Con mucho esfuerzo -algo que ella designa como imprescindible en el proceso-, empezó a recuperarse en los primeros seis meses, aunque otros efectos siguen durándole a día de hoy. "Es un proceso muy largo y vas mejorando por fases", ha contado.
Gracias a su disciplina y trabajo ha conseguido recuperarse casi al completo, aunque a día de hoy sigue entrenando en el gimnasio para ponerse al día y equilibrar su cuerpo. Por eso mismo, Motos ha querido pedirle consejo para los pacientes que estén pasando por su situación.
Más allá del ya citado esfuerzo, la estadounidense ha querido mirar el lado bueno de las cosas: "Tengan la enfermedad que tengan […] te ayuda a descubrir la esencia de tu personalidad", finalizaba en relación también a las condiciones en las que todos hemos vivido en la pandemia.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...