‘La Resistencia’: Óscar Casas demuestra que puede salir mal en una foto, habla de sexo y gana un reto de apnea
Una visita de lo más fructífera

Óscar Casas acaba de estrenar 'Xtremo'. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images
Este viernes se estrena Xtremo, la nueva película en la que podemos ver a Óscar Casas y eso hace que el actor se encuentre de promoción visitando diferentes programas. Uno de ellos ha sido La Resistencia donde ha hecho de todo, hasta hablar de su trabajo. “Está guapa”, decía sobre la peli.
Eso les ha llevado a repasar la trayectoria del actor y se han detenido en Águila Roja. Óscar no se acordaba cómo acababa su personaje en esa serie. Sí recordaba que lo dejó para irse a hacer el bachiller en Irlanda. Y ahí ha recordado el punto en común que tenía con David Broncano. Los dos en Irlanda hicieron “wiki wiki”. Algo de lo que ya habían hablado en una visita anterior.
“Es posible que nuestra primera relación, digamos, de tipo sexual la tuviésemos las dos en las calles de Dublín”, empezaba diciendo Broncano. “Yo fue en una casa, no fue en la calle”, matizaba Casas.
Invitación en firme
Te recomendamos
También han hablado de lo bien que se caen e incluso han quedado para después del programa. Óscar no ha dudado en invitar al presentador a su casa. “Hay siempre mucha gente ahí metida. Vas a cualquier sitio y hay gente, la cocina… es muy divertido. Vente, vente, está ya la piscina funcionando”, explicaba sobre su casa que debe de ser una fiesta continua.
Lo de la piscina funcionando es un atractivo añadido. Óscar ha reconocido que bucea bien, “aguanto mucho debajo del agua”, reconocía. Pero, sin embargo, admitió que no sabe nadar bien. “Cuando hacemos carreras con los colegas, siempre pierdo”, confesaba.
No dudó en meterse en un jardín y proponer un concurso de apnea. “Sé que voy a ganar y yo soy muy competitivo”, le decía a Broncano cuando le preguntaba por qué se había metido en ese lío. El duelo era entre el actor y Grison.
Se lo han tomado tan en serio que hasta se han puesto una pinza en la nariz. Cronómetro en mano, el presentador ha certificado que el ganador era Óscar con 25 segundos sin respirar. A Grison le han podido las risas. “Me gusta ganar”, reconocía Óscar.
Y gana en muchos terrenos, está claro que es un chico de éxito. Triunfa como actor. Pero es que también se le da bien bailar. Claro que nadie puede ser tan perfecto y Broncano se ha propuesto demostrarlo. Le ha hecho una foto en la que sale mal, sí, por raro que parezca, es posible.
No hay nadie perfecto, aunque casi.