FMS Internacional 2021: estos son sus participantes
Un total de cinco freestylers por país formarán parte del evento, que tendrá lugar en Madrid
¡Buenas noticias para los seguidores de las batallas de gallos! La FMS Internacional vuelve en su edición de 2021. La crisis del coronavirus modificó los planes de Urban Roosters, el organizador de esta liga del freestyle, pero poco a poco están consiguiendo retomar las rimas en directo.
Después de numersoso cambios, los participantes de esta gran final ya han sido confirmados. Y es que no solo cinco freestylers de cada país formará parte de este tan esperado evento, sino también el mítico Aczino, que vuelve después de un año de retiro para defender el título en Madrid.
Y es que el evento tendrá lugar durante los próximos 9, 10 y 11 de septiembre en Madrid. ¡La capital está más que lista para recibirlos!
- PARTICIPANTES DE LA FMS INTERNACIONAL 2021
Argentina, España, México, Chile y Perú son los países encargados de medir su talento y coronarse como el mejor del mundo. Eso sí, solo uno de los participantes lo conseguirá. Debido a la pandemia, no se celebraron las jornadas clasificatorias para esta gran final, por lo que pasan directamente los cinco mejores freestylers de cada liga. Viajarán a competir en un sistema de fase de grupos.
Y, ¿quiénes formarán los grupos?
- Grupo A: Clasificado de reservas, RC, Jota, Jokker y Nacho.
- Grupo B: Clasificado de reservas, clasificado de reservas, Stick, Sweet Pain y Ricto.
- Grupo C: Nitro, Gazir, Skiper, Klan y Nekroos.
- Grupo D: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike y Zasko.
- Grupo E: Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak y Garza.
- Grupo de reservas: Wolf, Joqerr, Skill, Yoiker y Tirpa.
Pero, ¿cuál será el orden de participación para esta competición? El jueves 9 de septiembre disfrutaremos de las batallas del grupo de reservas y grupos D y E. El viernes 10 de septiembre se subirán al escenario los grupos A, B y C. El sábado 11 de septiembre se celebrará la gran final.
Aczino es el actual campeón de esta competición. La Plaza de Toros de Acho, en Lima (Perú) fue el testigo del momento en que el mexicano recibió dicho título. Lo hizo tras defenderse ante las rimas de Chuty, quien también demostró ser una eminencia de este deporte mental.
Pero aquella batalla iba a ser la última de Aczino en mucho tiempo, por lo que aprovecharon, no solo para rendirle un bonito homenaje. Él dejó muy claro que se trataba de un "hasta luego", y así ha sido. Ahora se enfrentará a otros 15 freestylers del mundo que derrocharán talento y mucha rima para hacerse con el oro.