Pablo Motos sonroja a Ana Guerra en ‘El Hormiguero’ destapando un problema de la artista
Entre risas, ha contado una anécdota que ha dejado a la cantante boquiabierta
Ana Guerra ha vuelto pisando muy fuerte con su nuevo single, Tik Tak. La canción de la artista ha resultado ser la muestra perfecta de su esencia, y así lo ha querido plasmar en su entrevista en El Hormiguero.
Durante su charla con Pablo Motos ha hablado de su tema, disco e incluso su próxima participación en El Desafío… Hasta que la conversación ha derivado en otra cosa. Y es que como de costumbre, el presentador tenía un as bajo la manga.
De este modo, le revelaba a la extriunfita uno de sus secretos: Tuvo piojos durante 13 años seguidos.
En el momento en el que Motos ha contado el dato, Ana Guerra no ha sabido qué decir. Boquiabierta, en seguida ha empezado a reírse para quitarle hierro al asunto.
"Me daba pena matarlos", confesaba la intérprete de Ni La Hora, añadiendo que probó "todo lo que se podía hacer" para quitárselos sin demasiado éxito. También contó que lo usaba contra su hermano a la hora de discutir, tirándole algún piojo a modo de protesta.
Finalmente, cortaba el tema con una aclaración: "Pero ahora no tengo, qué horror, ¡que estamos en prime time!". Como siempre, haciendo gala de su sentido del humor.