Inma Cuesta le dedica un premio a su novia: “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras”
La actriz ha ganado el galardón de la Ciudad de Alicante
![](https://los40.com/resizer/v2/ONIN3IQOCRLRFMO3DLX4RSCRPI.jpg?auth=e0aa0ad29e8380881196381e9c44a927f888d5b0f40421ede9e20939dfcf8e4c&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Inma Cuesta en Alicante / Manuel Queimadelos Alonso (Getty)
Inma Cuesta está de celebración. La valenciana acaba de recibir un premio a toda su trayectoria. Nada más y nada menos que el galardón Ciudad de Alicante. La famosa actriz ha querido aprovechar su Instagram para agradecer a todas aquellas personas que le han ayudado a ser la profesional que es.
Junto a dos fotos donde aparece estupendísima posando con el premio, Inma ha empezado escribiendo lo siguiente: "Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de cine de Alicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto Kiti Mánver e Isabel Coixet. Amiga Nuria Gago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero. A A6 Cinema por ser el mejor equipo y Antonio Rubial el representante más guapo y más listo”.
Tras agradecer a todas aquellas personas que le han ayudado en el ámbito profesional, Inma ha querido escribir unas preciosas palabras a su familia, a quien está muy unida:
“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos”.
Un premio dedicado a su amor
Pero, sin duda, la dedicatoria que más ha llamado la atención ha sido la que le ha dedicado a su amor: “Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!”.
Se trata de la primera vez que Inma se refiere en público a su amor y muchos de sus seguidores se han dado cuenta. Eso sí, no tenemos ni idea de quién puede ser la chica a quien le dedica este premio.
De hecho, dudamos mucho que Inma dé más pistas sobre quién puede ser esta persona y es que siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada. Eso sí, intuimos que se trata de alguien que está alejada de los focos.