Joe Lara, el Tarzán de la televisión, ha muerto, a sus 58 años, en un accidente de avioneta
Han muerto siete personas cuando su jet privado se estrelló al poco de despegar
Muchos recuerdan a Joe Lara como el Tarzán más sexy de la televisión. Dio vida durante 22 episodios al mítico personaje en la serie Tarzán: Las aventuras épicas y, antes, ya había dado vida al mismo personaje en la película Tarzán en Manhattan (1989). Fue su debut como actor después de haber sido fichado como modelo cuando tenía solo 19 años.
Finalmente, la actuación le cautivó y Tarzán fue su gran personaje. Difícil olvidarse de esa melena, ojos azules y torso trabajado que lucía estando en la selva. Ahora hay que decirle adiós porque ha fallecido, a sus 58 años, en un trágico accidente de avión junto a otras seis personas.
Todos fallecidos
Viajaba en un jet privado junto a su mujer y otras cinco personas. Pensaban volar desde el aeropuerto de Smyrna (Tennessee) hasta Palm Beach (Florida) pero, al poco de despegar en el lago Percy Priest, se estrelló por causas aún desconocidas. Durante todo el fin de semana se han estado llevando labores de rescate para recuperar los cuerpos y las autoridades competentes ya han anunciado que se tardará un año o dos años en completar las investigaciones.
Todos los que volaban formaban parte de la congregación cristiana Remnant Fellowship, de la que eran líderes, una iglesia local que había fundado la mujer del actor y que estaba centrada en la dieta para adelgazar y estar sanos. Lo suyo era la vida saludable y la aventura. De hecho, Joe Lara era piloto y buceador certificado.
Aunque el papel más destacado de Joe Lara fue el del rey de la selva, también participó en otras producciones como Los vigilantes de la playa o Calor tropical, siendo un rostro habitual a finales de los años 80 y los años 90. Aunque con el nuevo milenio decidió cambiar de rumbo.
A partir de 2002, decidió centrarse en otra de sus grandes pasiones, la música. Estas dos últimas décadas fue consolidando su trayectoria como cantante country, siempre muy fiel a sus raíces.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...