La tendencia #ButterReComeback demuestra que no hay retos imposibles para los fans de BTS
Los ARMY vuelven a cumplir con su propósito

JungKook (BTS) en la presentación de su nuevo tema 'Butter' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)
Butter es el nuevo tema de BTS, que vio la luz el pasado 21 de mayo. Desde entonces, sus fans se han encargado de reproducirlo día y noche. Tanto es así que han conseguido reunir más de 228 millones de reproducciones en tan solo seis días. ¡Menudo récord!
Lo cierto es que no hay retos imposibles para los ARMY. Cualquier propósito que añaden a su lista acaban cumpliéndolo, y prueba de ello es el resultado que han obtenido tras convertir en tendencia #ButterReComeback.
¿Qué significa este hashtag? Los millones de fans de la banda de K-Pop han simulado que este 27 de mayo era el estreno de la canción para conseguir de nuevo la reproducción masiva en las plataformas digitales, no solo del tema, sino también de su videoclip. De esta forma, aumentarían repentinamente las visitas y ayudarían a sus artistas favoritos a superar un nuevo récord.
Lo han conseguido. ¡Y tanto que lo han conseguido! En tan solo 40 minutos, la cifra ha aumentado un millón de reproducciones en Youtube. En Spotify han conseguido posicionarlo en el segundo lugar por detrás de Good 4 U de Olivia Rodrigo. Eso sí, no dudamos que pronto consigan hacerse con ese tan ansiado número 1.
Sea como sea, los logros que BTS ha conseguido con Butter forman una lista casi infinita. En Corea del Sur, el grupo obtuvo la primera posición en la lista 24Hits de MelOn, superando así a Justin Bieber con su Peaches. Además, registraron un nuevo récord Guinness tras convertirse en el acto grupal con más reproducciones en Spotify. Estos, y otros muchos logros más, son los que reunieron en tan solo unas horas.
Lo que es evidente es que BTS se ha convertido en una de las mayores bandas a nivel internacional. No es de extrañar teniendo en cuenta su talento y el apoyo incondicional con el que les brindan sus fans de todo el mundo. ¡Nadie puede resistirse a esta banda de K-Pop!