Una actriz de ‘Juego de Tronos’ saca a la luz la escena que eliminaron a última hora
Una de las intérpretes de la serie de HBO confiesa su malestar por ello

Escena de 'Juego de Tronos' / HBO
Juego de tronos hace años que acabó y aún sigue dando que hablar. La última en hacerlo ha sido Hannah Waddingham, la actriz que daba vida a Septa Unella, y que ha recordado algo que pocos saben sobre la serie.
La intérprete ha confesado que estaba programada una escena que nunca se emitió y que se trataba del final de su personaje.
Si hacemos memoria, durante la sexta temporada, Unella le había hecho la vida imposible a Cersei desde que la encarcelaron. La custodió e hizo de su estancia un calvario. Por lo que la Lannister en cuanto salió se vengó de ella.
Cersei hizo saltar el Gran Septo por los aires pero se reservó a su guarda para hacérselo pasar más mal. Después de hacerle confesar sus maldades atada y ahogándola con vino, dejó su vida en manos de Gregor Clegane ‘La Montaña’.
En ese momento, la Reina cerró la puerta de la mazmorra y todos entendimos que Septa Unella había muerto en manos de La Montaña. Sin embargo, ahora, la actriz confiesa que su final iba a ser con la violación de esta. Pero “después de las quejas por la violación de Sansa y Daenerys, [los guionistas] decidieron no seguir adelante con ella”, explicó a Collider.
Desvela que esa decisión le llegó mientras viajaba al rodaje: “Me enviaron de repente nuevas separatas y me dijeron que iba a necesitar un traje de neopreno porque habría tortura con agua”, y añade que fue el peor día de su vida, “estuve atada a una mesa de madera con correas durante diez horas. Lena estaba incómoda vertiéndome líquido en la cara durante tanto tiempo, y yo estaba fuera de sí”, recordó.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...