Las lágrimas del hijo de Drake en los Billboard Music Awards 2021, entre lo más emotivo de la noche
El pequeño subió con su padre a recoger el premio a Artista de la década
Los Billboard Music Awards 2021 han demostrado que la vuelta a una normalidad más parecida a lo que conocíamos antes de la pandemia, cada vez está más cerca. Una gala presencial con mucho glamour y mucha música que se celebró este domingo en Los Ángeles.
Hace dos semanas la organización informó de que Drake iba a recibir el premio como Artista de la Década por ser el músico que entre 2010 y 2021 ha obtenido los mejores registros de ventas, las mejores posiciones en las listas, mayor número de seguidores en redes sociales y mayores ingresos.
El rapero decidió vivir el momento en familia. Para empezar, fue el único que no eligió a ningún compañero para que le presentara, sino que quiso que amigos y allegados tuvieran ese honor. Una vez presentado, subió al escenario con su hijo Adonis.
La clave del éxito
Te recomendamos
En su discurso de agradecimiento quiso dedicarle el premio a su hijo y a los suyos y confesó la clave para dar lo mejor de sí mismo. “Soy muy consciente de mi música", comenzó reconociendo. "Rara vez celebro algo, y cualquiera que vea esto y se pregunte cómo sucedió, esa es realmente la respuesta. Sentirte tan inseguro sobre cómo lo estás logrando, es lo que hace que sigas adelante con la esperanza de descubrir la fórmula. Y sentirte tan afortunado y bendecido que el miedo a perderlo te mantiene despierto por la noche", confesó sobre la clave de su éxito.
Y no dudó en dedicarle el premio a su familia, especialmente a su hijo. Adonis es fruto de su relación con la actriz de porno Sophie Brussaux. El rapero tuvo oculto a su hijo durante mucho tiempo y no desveló que existía hasta el pasado marzo de 2020.
No le quedó más remedio después de que Kanye West se lo confesara a Pusha T que lo utilizó en una de sus canciones sacando la información a la luz. Un beef que generó más de una enemistad.
El pequeño, que sostuvo la estatuilla que había ganado su padre, no pudo evitar las lágrimas por la emoción y lo raro que debió ser para él viviendo un momento así con tanta gente pendiente de él y su padre. Hemos podido comprobar que el estilo se pega. No sabemos qué nos gusta más si el corazón en el rapado del padre o las trenzas del hijo.
Sin duda, recordaremos esta edición de los premios por sus momentos más familiares. Tanto este como el de P!nk actuando con su hija.