Mark Wahlberg aparece con 20 kilos extra en el set de su nueva película
El actor ha dejado de piedra a sus fans con las nuevas imágenes que vienen de este esperado proyecto en el que también trabaja Mel Gibson
Quién nos iba a decir que Mark Wahlberg tendría esa capacidad camaleónica que tantos elogios le han valido a Christian Bale. El actor de Milla 22 y Boogie Nights ha dejado de piedra a sus fans con las imágenes llegadas del rodaje de Stu, su nueva película, donde interpreta a un boxeador reconvertido en sacerdote, una historia real que se basa en la vida del padre Stuart Long.
Wahlberg aparece ya caracterizado como su personaje: completamente rapado y con 20 o 30 kilos extra, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha destruido el actor por completo su físico? ¿Todo eso le pertenece? La respuesta es sí y no. Evidentemente, en las fotos hay prótesis de por medio, pero Wahlberg sí que ha seguido una estricta dieta de consumo de 7.000 calorías diarias durante varias semanas para coger, por lo menos, 10 kilos extra. Así que parte de sus marcados abdominales han desaparecido hasta nuevo aviso. El resto de lo que vemos en las fotos es todo plástico.
En cualquier caso, la combinación de prótesis y ganancia de peso real ha dado como resultado una transformación espectacular. La abundante papada que le cuelga del cuello y esa barriga prominente han dejado irreconocible a uno de los cuerpos fitness de Hollywood.
Todo este cambio habría sido imposible sin la figura del conocido como 'Chef de la Celebrities', Lawrence Duran, el cocinero personal de Mark Wahlberg, quien ha sometido al actor a una dieta estricta de alto consumo calórico para ganar muchos kilos sin sacrificar los nutrientes necesarios para mantener el balance alimentario.
Padre Stu, la película para la que ha pasado por este calvario, contará la historia del padre Stuart Long, un campeón de boxeo que, tras sufrir una aparatosa operación de reconstrucción facial, tomó los hábitos y se convirtió en cura. La película también contará con la presencia del actor Mel Gibson, quien a todas vistas luce como el mentor y guia espiritual de Stu.