La impactante frase que dedicó Rocío Carrasco a Olga Moreno y que se convirtió en TT Mundial
Fue contundente a la hora de desmentir algo que la mujer de Antonio David había contado

Rocío Carrasco, en su documental / Mediaset
En el capítulo 10 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista explicó cómo la situación con Antonio David Flores y Olga Moreno fue empeorando cada vez más, hasta que acabaron quitándole también a su hijo.
Tras explicar cómo llegó al juicio para la custodia, Rocío Carrasco recordó que al salir de la vista con el juez se encontró de cara con Olga y su hijo que no pudo verla: "Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera”.
Rociíto fue directa hacia ella, hasta que su abogado le frenó del brazo para que no me acercara: "Yo iba a por ella, pero él me paró porque sabía que íbamos a tener un problema".
Finalmente, salió de los juzgados y Olga aprovechó ese encontronazo para contar en Telecinco otra versión: “Es mentira lo que dijo en Sábado Deluxe de que ella se levantó y me dijo ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?’… No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que hay que tener para decirme eso", subrayó.
Una frase que arrasó en las redes y que acabó siendo trending topic mundial, según Carlota Corredera. Y es que, una vez más, el documental demostró que está siendo todo un fenómenos sociológico.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...