Aitana y Miguel Bernardeau: así ha sido su romántico reencuentro en Berlín
El actor se encuentra rodando una nueva serie para Netflix
Aitana ha vivido un fin de semana de ensueño. La estrella española ha hecho una pequeña escapada a Berlín para ver a su chico, Miguel Bernardeau. La intérprete de 11 Razones ha estado disfrutando de los encantos de la capital alemana. De este modo, la joven ha posado frente a uno de los grafitis más famosos del mundo: el mural de Dimitri Vrúbel del beso entre Leonid Brézhnev y Eric Honecker.
Además, acompañada de Miguel, la artista ha bajado a los metros de la capital europea. Disfrutando un poco del anonimato que le permite tener estar fuera de España, la joven ha podido experimentar lo que se siente al no ser reconocida. Y es que se trata de uno de los primeros viajes que hace Aitana fuera de España desde hace un año.
Por lo que hemos podido comprobar en sus fotos, Aitana y Miguel han disfrutado de unos días primaverales preciosos. Con el cielo azul y despejado, la pareja de moda ha aprovechado para pasear por los parques de la ciudad y pasar tiempo juntos. Además, tal y como confesó la estrella a Ibai Llanos, esta separación temporal le ha inspirado para escribir el tema Berlín.
“La visita más preciosa”, ha escrito Miguel Bernardeau en el post. Un comentario que ha recibido miles de likes en la publicación. ¡Y es que morimos de amor!
Miguel Bernardeau forma parte de la nueva serie de Netflix
Miguel Bernardeau lleva unas semanas fuera de España y es que la estrella de Élite ha estado rodando en Berlín una de las producciones más ambiciosas de Netflix. Se trata de 1899, una ficción de época en la que el joven se enfrenta a su primera gran producción fuera de nuestras fronteras.
1899 es la nueva apuesta de los creadores de Dark, quienes esta vez quieren contar la historia de varios inmigrantes que ponen rumbo a América. De este modo, la serie se convierte en una ficción donde se escucharan varias lenguas. Y es que el reparto está compuesto por un elenco internacional. Vamos, que Miguel tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro siguiente actor más internacional.