Así suena ‘Pa ti’, el debut italiano de Omar Montes junto a Baby K
El cantante ha seguido los pasos de su amiga Ana Mena y se atreve con el italiano
![](https://los40.com/resizer/v2/GZIOOZPNLJNXNBOWVAFMB4VWTI.jpg?auth=1c8a5da806661aebe1b976184be21a9298011cde5d9528d53810b143b0a650f6&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Omar Montes y Baby K / Instagram Baby K
Parece que Omar Montes se ha propuesto conquistar la industria musical. ¡No solo la española, también la italiana! Y es que el artista ha lanzado nueva canción. Eso sí, esta vez lo ha hecho hablando un idioma en el que no lo habíamos escuchado hasta ahora: el italiano.
Para dar su salto al país Mediterráneo, el ex superviviente se ha juntado con una de las cantantes más consolidadas del sonido urbano de allí. Nada más y nada menos que Baby K. Ambos han apostado por una canción cien por cien movida y que tiene todas las papeletas para triunfar en verano.
Bajo el nombre de Pa Ti, encontramos un ritmo pegadizo, donde la italiana y el español cantan sobre un amor que nos lleva directamente al verano. Eso sí, lo único que interpretan en castellano es el estribillo.
Con esta colaboración, parece que Omar quiere seguir los pasos de su amiga Ana Mena y abrirse camino en el mercado italiano. Cabe recordar que Ana, con quien Omar ha colaborado en Solo y Como el agua, lleva tres veranos seguidos siendo número uno en Italia. Los dos primeros veranos lo hizo junto a Fred De Palma con Una volta ancora y D’Estate Non Vale; el tercero fue junto a Rocco Hunt, con quien sacó Un passo dalla luna.
Baby K, una estrella que tiene experiencia en colaborar con latinos
Omar no ha podido tener mejor madrina para entrar en la industria musical italiana. Baby K es una de las estrellas del reguetón italiano. La cantante lleva en la industria más de una década. En todo este tiempo ha lanzado temas que han sumado cientos de millones de reproducciones.
Entre sus mayores éxitos se encuentran Killer, junto a Tiziano Ferro, y Roma-Bangkok, que se convirtió en el sencillo más escuchados en Italia en 2015. De hecho, su éxito fue tal que la artista lanzó una versión en español junto a Lali.
El éxito de Baby K se refleja en sus redes sociales. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram suma más de 700 mil seguidores y seguidoras. ¡Nada mal!
Tendremos que esperar para saber si van a lanzar vieoclip estos dos. Crucemos los dedos para que así sea.