‘Stranger Things 4’ presenta su adelanto más escalofriante: “Once, ¿estás ahí?”
La nueva temporada de la serie de Netflix ya está en producción

Millie Bobby Brown es Once en 'Stranger Things' / Netflix
La nueva temporada de Stranger Things (será la cuarta entrega de la serie) ya está en marcha. Próximamente, la exitosa ficción de Netflix regresará con una nueva tanda de capítulos y, para ir abriendo boca, el gigante del streaming ha querido compartir un breve, pero prometedor adelanto.
En este teaser, Stranger Things vuelve a recurrir a su estética más oscura y escalofriante, mostrando un lugar que podría ser clave en la historia central de la cuarta temporada. Además, avanza uno de los grandes interrogantes que, de nuevo, tendrá a Once (Millie Bobby Brown) como la gran protagonista. "Once, ¿estás ahí?", se escucha decir a una voz en un momento del vídeo.
Apenas tenemos detalles de la cuarta temporada de Stranger Things. La anterior, que se estrenó hace ya casi dos años, dejó varios cabos sueltos. Sin embargo, la trama principal continúa siendo una incógnita para todos los seguidores de este fenómeno de masas.
Los que están detrás de la T4
La cuarta temporada Stranger Things, una creación de los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.
El éxito de Stranger Things
Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros.
Además, Stranger Things es uno de los títulos más vistos de Netflix. Solo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de la plataforma en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.