‘Supervivientes 2021’: Críticas de “tongo” en la prueba tras la cuestionable victoria de Olga Moreno
La prueba de la noria tuvo un momento final que para muchos daba la victoria a Melyssa

Olga y Melyssa en la prueba de la noria. / Twitter @Supervivientes
Con las nominaciones cada vez más reñidas, el título de líder es algo a lo que aspiran todos los concursantes de Supervivientes 2021. Sin embargo, esta vez no lo tenían nada fácil: Se enfrentaban a la mítica Noria.
La prueba que muchos recordarán a la hazaña de Sofía Suescun -ganó frente a Logan en una ronda de diez minutos-, se jugaba esta vez con dos participantes bien diferentes. Melyssa y Olga Moreno escuchaban las instrucciones por ver quién se hacía con el collar de la inmunidad.
Así han sido los últimos instantes antes de que Olga se proclamase ganadora, en los que se puede apreciar un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes:
Antes de la última vuelta completa que da la noria, los pies de Olga tocan el agua, mientras que Melyssa se mantiene bien sujeta a la barra. Eso sí, tan solo unos instantes después no consigue recolocarse y acaba cayendo al mar.
Las redes han ardido en el momento en el que Lara Álvarez proclamaba ganadora a Moreno, habiéndose saltado las normas. Algo que muchos han considerado un gran "tongo" en esta quinta gala del programa
El otro "tongo" de la prueba
Sin embargo, aunque las redes se han fijado en los pies de la concursante, otros usuarios se han fijado en la otra norma que habría infringido la diseñadora.
Otra de las reglas del juego era no agarrarse a la barra central, algo que la ganadora ha hecho para evitar caerse. De hecho, momentos antes de la caída de Melyssa, era la propia Lara Álvarez la que pedía frenar la noria porque Olga "no se estaba dando cuenta" de estar en la parte central. Para muchos, la prueba tendría que haber acabado a favor de Melyssa en ese mismo momento.