'Emily in Paris' calienta motores para su segunda temporada
Y ya hay imágenes de los nuevos looks de Lily Collins
Si hablamos de una serie de Netflix repleta de moda, aventuras interculturales y triángulos amorosos a orillas del Sena firmada por el creador de Sexo en Nueva York, sin ninguna duda nos referimos a Emily in Paris. Pues bien, si tú también te enganchaste a la ficción protagonizada por Lily Collins te gustará saber que la segunda temporada cada vez está más cerca.
Han sido los propios protagonistas de la serie quienes han anunciado que ya se encuentran en la capital francesa para arrancar el rodaje de sus próximos episodios. Y es qua, pese a todos los encontronazos que Emily vivió con su jefa, la agencia Savoir quiere que la joven estadounidense continúe desarrollando su carrera profesional con ellos.
“Muchas gracias a nuestros 58 millones de fans por convertir la serie en la comedia más popular de Netflix en 2020. Vais a adorar lo que están preparando para la temporada 2, ¡que ya está en producción!”, anunciaban las redes sociales de la producción junto a un vídeo que deja entrever que todos los personajes principales de la primera temporada están de vuelta en París.
Una nueva remesa de aventuras que llegará a Netflix el próximo otoño, aún sin fecha confirmada. Eso sí, en cuanto a qué ocurrirá en cuando a la trama en los siguientes capítulos aún es un misterio. Aunque se espera que se resuelvan muchos de los misterios que la temporada estrenada el pasado octubre dejó abiertos. Como, por ejemplo, qué ocurrirá con su vecino (y no solo vecino) el atractivo chef Gabriel después de que decidiera no regresar a Normandía, a qué puerto le conducirá su amistad con Camille o qué pasará con Mathieu.
Además, por si esto fuera poco, a través de las redes sociales también se han podido conocer algunas de las primeras imágenes de la segunda temporada de Emily in Paris y, a juzgar por las fotografías, no cabe duda de que Lily Collins continuará apareciendo como todo un ícono de las tendencias.
Te recomendamos
Eso sí, como ya venía siendo costumbre en la primera temporada, se puede apreciar que la protagonista seguirá siendo fiel a los aliados estrella de sus looks: los complementos.