‘#Luimelia’ se prepara para volver: “La cuarta temporada va a sorprender mucho”
Primeros detalles de la serie original de Atresplayer Premium

Paula Usero y Carol Rovira, las protagonistas '#Luimelia' / Atresmedia
El equipo de #Luimelia, una de las primeras series originales de Atresplayer Premium, ya está trabajando en la cuarta temporada de la ficción, una que será más ambiciosa y con la que la plataforma de pago de Atresmedia pretende llegar a un mayor número de espectadores.
El rodaje ya está en marcha y sus protagonistas, Carol Rovira y Paula Usero, desvelaron esta semana los primeros detalles de esta nueva remesa de capítulos.
"Empezamos a rodar la semana pasada y estamos felices porque ha crecido mucho la serie. Empezamos con capítulos de 10 minutos y ahora ya estamos hablando de 30 minutos. Se ha ampliado el abanico de personajes, las tramas y los secundarios ya tienen identidad propia, y eso nos enriquece a nosotras", dijo Carol este miércoles en la nueva presentación de contenidos de Atresplayer Premium.
"Esta cuarta temporada va a sorprender mucho. La segunda y tercera temporada la rodamos en muy poquito tiempo porque eran capítulos muy cortos", recordó Paula Usero. "Ahora tenemos más tiempo y podemos hacer la serie con mucha más calma".
La actriz, nominada a los Premios Goya por La boda de Rosa, también quiso señalar la importancia de tener "personajes más terrenales con problemas cotidianos" en esta nueva etapa de #Luimelia: "Vamos a intentar acercarnos a todo tipo de público porque queremos que la serie siga creciendo".
El punto de partida de #Luimelia T4
En la nueva temporada, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca. Ya queda poco para que puedan estrenar su nuevo hogar.
El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado. Dentro hay un chico majísimo y que también está encantado con su nuevo hogar. Es el primer imprevisto en los planes de las chicas.