‘Mujer’: un incidente en la serie turca de Antena 3 hará que todos entren en pánico
¿Otro drama en la historia de Bahar?
Mujer continúa ostentando el título de 'fenómeno de masas'. Más de 2 millones de espectadores siguen todas las semanas las aventuras y desventuras (y calamidades) de la serie que emite Antena 3 en horario estelar, y no es para menos. Bahar y los suyos viven constantemente en un drama lacrimógeno y angustioso, y la tónica va a ser la misma en los capítulos que vienen.
¿Cómo termina Mujer esta semana?
El episodio 68 de Mujer es el último que Antena 3 emite esta semana. Por eso seguramente la cadena nos deje una vez más en ascuas, a juzgar por lo que explica Atresmedia en una nota de prensa.
Bahar, que por fin ha salido del hospital y está prácticamente recuperada del accidente de coche, quiere volver a la normalidad lo antes posible y decide llevarse a toda su familia de acampada. Al mismo tiempo, Ceyda se embarca en una nueva etapa profesional, asegurándose su puesto de trabajo en el hogar de Fazilet y su hijo Raif.
Hasta aquí todo bien en la ficción 'made in' Turquía. Sin embargo, el drama está a la vuelta de la esquina. Enver, como es normal, echa mucho de menos a Hatice y empieza a delirar más de la cuenta con unos discursos que preocupan a Sirin. Y esto no es todo. El padre de Bahar protagonizará un incidente que hará que todos y todas entren en pánico…
La tercera temporada de Mujer
Mujer encara ya su recta final, aunque todavía quedan muchos capítulos para presenciar el desenlace de la serie. Antena 3 empezó a emitir la semana pasada la tercera y última temporada, una que consta de un total de 17 capítulos (34 emisiones para el prime time de la cadena). Esta entrega es más corta que la primera y la segunda (cada una de 32 episodios), pero igual de intensa.
Promete un montón de giros de guion, aunque el público empieza a dudar de ese gran final. ¿Conseguirá convencer a todos los espectadores que han estado al pie del cañón desde su estreno en verano de 2020?