Carlota Corredera y Jesús Manuel, enfrentados por Rocío Carrasco: “¿Tengo que echarte?”
La presentadora y el colaborador protagonizan una fuerte discusión en Sálvame

Jesús Manuel y Carlota Corredera se pelean en 'Sálvame' / Mediaset España
Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la serie documental de Rocío Carrasco, continúa enfrentando a presentadoras y colaboradores de Telecinco. La emisión de los primeros capítulos de esta producción de La fábrica de la tele ha generado un intenso debate en redes sociales, pero también en los platós de la cadena. Y es que no hay día que salten chispan entre los que defienden el testimonio de la hija de Rocío Jurado y los que, de alguna manera, defienden a Antonio David Flores.
Este lunes, dos días antes de que se produzca la anunciada entrevista en directo de Rocío Carrasco, Sálvame volvió a dedicar gran parte de su escaleta al tema del momento. Una vez más, hubo diversidad de opiniones, aunque en esta ocasión el debate terminó con una fuerte disputa entre Carlota Corredera y Jesús Manuel.
"A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente", afirmó el colaborador. En ese momento, la presentadora intervino rápidamente para corregir sus palabras: "No está archivado, está sobreseído. No mientas".
A partir de ese momento, Carlota Corredera y Jesús Manuel se enzarzaron en una discusión. "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota", dijo el tertuliano, sin dejar hablar a la presentadora. Al final, la discusión se puso tan fea que le tuvo que dar un toque de atención: "¿Me dejar hablar o tengo que echarte del plató?".
"No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es", concluyo Corredera.