‘Sálvame’ comparte las primeras palabras de María José Campanario tras la mayoría de edad de Julia Janeiro
Preocupación por el interés mediático de la joven

María José Campanario habla de su hija Julia. / NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
Que el hijo de un personaje público cumpla la mayoría de edad es un momento clave en su futuro de cara a cómo quiere presentarse a la sociedad. La ley ya permite sacar imágenes del hijo en cuestión y puede tomar la decisión de apostar por la popularidad o mantenerse en un segundo plano. Si hablamos del clan Janeiro Campanario, el interés crece.
En el caso de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea decidió permanecer aislada de este mundo y lo consiguió. Ahora su hermana Julia ha alcanzado la mayoría de edad y no están claras cuáles son sus intenciones.
De momento, su imagen circula de programa en programa y se abren debates sobre su situación. Julia Janeiro es una niña que sufrió bullying en el colegio y logró superarlo, aunque sus padres tuvieron que mandarla a Estados Unidos. Luego vivió en Barcelona y finalmente se trasladó a la capital, con 16 años, donde vive en con la familia de su chico, Bryan Mejía, futbolista del Aranjuez.
No es lo normal en una adolescente, pero cada uno tiene su experiencia. El caso es que ahora hay quienes creen que se va a decantar por la exhibición pública y los que, por el contrario, piensan que va a seguir los pasos de su hermana. El tiempo nos desvelará la incógnita.
Te recomendamos
De momento, Belén Esteban lo que sí ha hecho es defenderla y cuestionar a los que están criticando su estilismo. Y, además, ha asegurado que entre las hermanas sigue habiendo relación pese a lo que se diga.
Las primeras palabras de su madre
La que también se ha pronunciado es su madre, María José Campanario. Sálvame se puso en contacto con ella vía mensaje y así es como ha respondido.
“No quiero ser descortés, de verdad, no lo tomes a mal, porque estás haciendo tu trabajo, pero espero que entiendas, que lo que tú llamas momentos complicados, para mí han sido 20 años”, escribía.
Campanario asegura que su hija no quiere convertirse en blanco mediático. “Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto. Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo”, terminaba su mensaje.
Veremos qué es lo que pasa.