María Patiño se defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco y cuenta su verdad
El nombre de la presentadora apareció en la última entrega del documental de Rocío Carrasco

María Patiño y Rocío Carrasco / Mediaset
Este lunes, al igual que el anterior, España se ha vuelto a levantar con una resaca emocional marcada por las palabras de Rocío Carrasco. Las entregas 2 y 3 de la serie documental sobre la vida de la hija de la más grande está dando mucho que hablar. En estas nuevos episodios, la celeb ha narrado cómo fueron los años en los que estuvo casada con Antonio David.
Uno de los acontecimientos que narró Rocío fue la supuesta infidelidad de él cuando ella estaba embarazada. Carrasco relató cómo fue aquel duro episodio de su vida, acusando a su ex marido de hacerle una luz de gas de manual.
Rocío, que por aquel entonces estaba embarazada de su segundo hijo, contó que la mujer con la que estaba siendo infiel su marido se llamaba Sonsoles. Además, ha confesado que aquella relación era sabida por todo el pueblo, menos ella hasta que lo vio.
Rocío ha continuado relatando lo mal que lo pasó aquel verano, donde la gente le llagaba a gritar “Rociíto eres unas cierva embarazada”. Además, ha continuado explicando que muchos de los periodistas sabían lo que estaba ocurriendo. Una de las personas que menciona Rocío es María Patiño.
La presentadora de Socialité ha salido a defenderse de esas acusaciones a través de Twitter. “Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue.”, escribió Patiño minutos después de que se emitiese ese momento en televisión.
“No quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo”, ha continuado explicando.
Desde ese momento, María ha tenido que hacer frente decenas de críticas que la tachan de mala periodista: “Estás quedando como una de las peores profesionales y por mujeres como tú hace falta seguir luchando contra la violencia de género”, ha escrito una usuaria.
María Patiño ha contestado sin tapujos a todos estos comentarios: “Falso lo que cuenta. Mi verdad real no coincide con su vivencia”.
La versión de María Patiño
Esta misma mañana, María ha continuado hablando sobre el tema. La presentadora, que asegura que quiere lo mejor para Rocío y sus hijos, ha escrito su opinión sobre el tema: “Nunca estuvo aislada de lo q sabía su prima y su familia. Tal vez necesita buscar responsables que No existieron. Mi verdad”
Tendremos que esperar para saber más detalles sobre este tema. Seguramente la periodista se explique mejor esta semana en uno de los programas en los que participa.