Telecinco ceba el próximo testimonio de Rocío Carrasco: “Los celos te están volviendo loca”
La cadena emite este domingo dos nuevos capítulos de su serie documental

Rocío Carrasco en su serie documental / Mediaset España
Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista de esta semana tras el estreno de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, una serie documental producida por La Fábrica de la Tele donde ella misma narra en primerísima persona su verdad, esa que ha callado durante los últimos 20 años.
La historia está dando mucho de sí. Los programas de Telecinco llevan toda la semana hablando tanto de Rocío Carrasco como de Antonio David Flores y los dos hijos que tienen en común: Rocío y David. Pero esto no ha hecho más que empezar. Y es que el próximo domingo, 28 de abril, la cadena insignia de Mediaset España emitirá los capítulos 2 y 3 del documental y estas entregas, a juzgar por el adelanto que hemos visto, termina de confirmar el drama que vivió la hija de Rocío Jurado.
"La boda que ocultó una traición familiar. Un primer embarazo con mentiras. Los días más felices de una madre. Una infidelidad que lo cambió todo. Un segundo embarazo marcado por el dolor. Ataques de pánico. Crisis de ansiedad". Estos son los rótulos que aparecen remarcados en el nuevo tráiler de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, lo más sobrecogedor, una vez más, son las palabras de su protagonista.
"Estás loca. Que si las hormonas, que si el embarazo te está afectando a la cabeza, que los celos te están volviendo loca y que por culpa de los celos vas a malparir a mi hijo", relata Rocío Carrasco, unas declaraciones que ceban lo que seguramente sea otro desgarrador testimonio sobre los años que estuvo al lado del que fue su marido.
Tal y como han confirmado desde Sálvame, Rocío. Contar la verdad para seguir viva tendrá un total de 12 capítulos y cada uno abordará una época concreta de su historia. Además, todos llevan el título de una canción de Rocío Jurado, títulos que bien interpretados puedan dar alguna pista de lo que veremos próximamente en esta serie documental.