Kiko Rivera asegura que el nuevo juguete roto de Mediaset es Antonio David Flores
Defiende al ex de Rocío Carrasco tras la emisión de su documental

Kiko Rivera habla sobre el documental de Rocío Carrasco. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images
Rocío: Contar la verdad para seguir viva es el documental del que todo el mundo habla en nuestro país. Que Rocío Carrasco hablase, tras más de 20 años callada, ha supuesto un terremoto no solo informativo sino también social. Su historia ha sido juzgada durante mucho tiempo y tan solo conociendo una versión de la historia. Ahora parece que se da la vuelta a la tortilla y la percepción que muchos tenían sobre ella, ha cambiado en las últimas horas.
Te recomendamos
Su historia de maltratos ha conmovido a muchos y aunque no todo el mundo acaba de creérsela y siguen defendiendo a David Flores, la política ya utiliza su versión como parte de sus campañas poniendo sobre la mesa el debate sobre la violencia de género. El debate está sobre la mesa y es momento de tomar partido.
Kiko Rivera lo ha hecho de una manera ambigua. No quiere poner en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado, pero ha querido defender a su ex en una entrevista con Álvaro Ojeda de Radio Marca.
Juguete roto
Tras la emisión del documental, David Flores fue fulminantemente despedido de todo canal relacionado con Mediaset. “Creo que están lapidando a Antonio David, yo no quiero quitar la razón a Rociíto, no voy a ser yo el que se la quite, pero creo que se están colando un poco”, aseguraba.
No entiende que políticas como Irene Montero se hayan pronunciado sobre la emisión de este documental tomando partido en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Me parece lamentable que los políticos entren en un programa del corazón para opinar sobre este tipo de acontecimientos que al final, ni les va ni les viene”, manifestaba.
Cuando le han preguntado quién creía que era el último juguete roto de Mediaset no ha dudado en asegurar que era Antonio David. Muchos le consideran ya un maltratador pese a que la justicia no le haya condenado.