Blanca Suárez se ha atrevido a compartir una foto con su cara recién levantada y sin maquillar
Para que luego algunos envidien la vida de las actrices famosas
![](https://los40.com/resizer/v2/MOMHSESBIRLFFBZEJCQKZORH6U.jpg?auth=1ccf36bf465ad17d02b4b4677d3f76aaf2f7596a5493f6ade884a9b52ca1852c&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Blanca Suárez no siempre va maquillada. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images
Ser actriz no es fácil y, en esta ocasión, no vamos a referirnos a los duros castings en los que tienen que dar lo mejor de sí mismas y demostrar su talento en el poco tiempo que les dejan. Ni siquiera cuando ya eres una de las asiduas y estás sometida a continuos escrutinios. No, en esta ocasión vamos a hablar de sus horarios.
Cuando están en pleno rodaje los horarios no tienen una rutina y lo mismo toca trabajar de noche, como hacer jornadas de doce horas o madrugar y levantarse cuando todavía no han puesto las calles.
Es lo que le ha sucedido a Blanca Suárez, aunque, en realidad, no tenemos claro si el motivo de su madrugón ha sido un rodaje o algún compromiso. No olvidemos que la actriz, además de su trabajo como intérprete es imagen de muchas firmas que la hacen tener que asistir a sesiones de fotografía que no tienen siempre horarios muy de oficina.
Cara de madrugón
Te recomendamos
El caso es que este martes le ha tocado levantarse a las 5.15 de la mañana y no ha dudado en compartir cuál es su cara a esas horas recién levantada cuando todavía no ha hecho uso del maquillaje.
En la fotografía podemos verla con el pelo rizado que ya ha lucido en varias ocasiones últimamente y que bien podría ser parte del look de algún nuevo personaje. Además, ha demostrado que se cuida y que no podía permitirse tener ojeras por lo que ha recurrido a unas tiras para evitar esas bolsas bajo los ojos tan poco agradecidas.
Está claro que la tendencia hacia una mayor naturalidad nos permite poder ver a las chicas que admiramos en su faceta más de andar por casa. Hace unos años hubiera sido impensable ver a una actriz de éxito con la cara lavada y recién levantada, pero, afortunadamente, las cosas están cambiando.