Ana Obregón comparte el truco que usaba para transformar su dolor: “Ya no puedo utilizarlo”
La actriz ha vuelto a abrir su corazón con sus seguidores y seguidras
![](https://los40.com/resizer/v2/KIUFP77UEROTZAMIY2H5DJFX5Y.jpg?auth=3c5e5cb37055a5a098f8406183b676a9a33a849b5bd8fdd182a92da429c88ca2&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Ana Obregón en diciembre de 2020 / Oscar Gonzalez/NurPhoto (Getty)
Ana Obregón ha sufrido el peor año de su vida en 2020. Su hijo Aless Lequio fallecía a los 27 años de edad por un cáncer. Desde ese momento, la estrella española ha dedicado cada una de sus publicaciones de Instagram a honrar su memoria. La actriz ha compartido algunos de sus pensamientos con sus seguidores y seguidoras, siempre teniendo en cuenta el precioso legado que dejó su hijo.
Este jueves, 11 de marzo, Ana ha vuelto a abrir su corazón en su último post de Instagram. Lo ha hecho subiendo un emotivo texto junto a una imagen donde la vemos en mitad de un bosque mirando a cámara.
“A lo largo de la vida todos atravesamos momentos difíciles y dolorosos”, ha empezado escribiendo Ana. La actriz ha revelado un truco que tenía a la hora de afrontar los momentos más complicados de su vida. Por desgracia, tras la muerte de su hijo, ya no le sirve:
“Yo tenía un truco que copié a Meryl Streep en mi película favorita : “Memorias de África”. Decía que cuando estaba sufriendo por algo doloroso que le había pasado pensaba que le podía ocurrir algo mucho peor. Porque siempre hay algo mucho más terrible que nos puede pasar”
Ana continúa explicando que “de esa forma transformaba el dolor de ese momento tan difícil en agradecimiento”. La actriz explica que ella ya no puede usar ese truco pero que lo regala “como agradecimiento por todo el amor” que está recibiendo.
Las respuestas de sus compañeros
Tras este post, han sido muchos los compañeros y compañeras que le han dedicado unas palabras a Ana en sus comentarios:
Lidia San José: “Leerte siempre es inspirador, aunque sea duro. Gracias por el truco.
Claudia Molina: “Gracias por el truco. Un abrazo infinito.
Tamara Gorro: (Emojis de corazones).